AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de febrero de 2016

POLICÍAS DE SINALOA HUYEN DE SICARIOS





México. Dos policías de Sinaloa salieron huyendo a bordo de su unidad al ver a un comando armado que al parecer llegó a “levantar” a un hombre para después ejecutarlo en la comunidad de Cristo Rey.
En el video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que los dos policías corren hasta su unidad y se van del lugar mientras una desesperada mujer pide ayuda e intenta detener a los sicarios pidiendo ponchar las llantas de su vehículo.
En el video también se observa el momento en el que dos hombres sacan a su víctima de su domicilio y lo llevan detrás de una camioneta en donde se escuchan tres disparos un varios gritos de desesperación por parte de la quienes observan los hechos.
Tras el terrible episodio sucedido el miércoles pasado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal detuvo a cuatro elementos municipales y dos estatales. En su defensa, los policías argumentaron que se vieron superados en número por los sicarios quienes, según su versión, viajaban en tres camionetas, reportó Publimetro.
Agentes policiacos y vecinos del lugar, señalaron que la víctima, Elías de 27 años, poblador de Cristo Rey, fue asesinado el miércoles tras sacarlo de su casa y resistirse a ser privado de la libertad, según información del diario Noreste.
Incluso se informó que el grupo armado, se llevó el cadáver a bordo de un vehículo para después aparecer envuelto en plástico a un costado de la carretera libre Villa Unión-Concordia.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario