AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de febrero de 2016

CAE "EL COMUN" EN OPERATIVO BOM (SEDENA,SSPM,PF) EN TERRAZAS DEL VALLE

 HOMICIDA DE UN NARCOMENUDISTA


QPBC Tijuana 16 de Febrero de 2016.- La Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, capturó a partícipe en el homicidio de un narcomenudista, hace aproximadamente un mes, en el fraccionamiento Terrazas del Valle.
Se trata de Fernando Virgen Cruz o Eriván Virgen Cruz, alias “El Común”, de 25 años de edad, originario del estado de Veracruz.


Este individuo fue detenido ayer en el fraccionamiento Terrazas del Valle, con base en trabajo de la Dirección de Inteligencia de la SSPM en coordinación con la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Se le relaciona con la muerte de un vendedor de enervantes ultimado el 20 de Enero de este año en su propia casa, ubicada en Paseo de las Lomas, primera sección del citado fraccionamiento.

Virgen Cruz tiene orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de coparticipación, obsequiada por el Juzgado Séptimo Penal de esta ciudad.

Con los resultados del trabajo de Inteligencia, la Base de Operaciones Mixtas integrada por oficiales del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la SSPM, soldado del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Federal, llevó a cabo un operativo que concluyó con la captura de “El Común”, quien está ya a disposición del juzgado que lo reclama para someterlo a proceso.