AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 7 de febrero de 2016

BALACERA EN BAR DISFRAZADO DE RESTAURANT DE MARISCOS UN MUERTO Y UN HERIDO




QPBC TIJUANA. Autoridades ministeriales abrieron otra carpeta de investigación en los recientes hechos de sangre que se suscitaron dentro de un restaurante de mariscos en Tijuana

Alrededor de las 10:30 de la noche del viernes 5 de febrero se reportó a 2 personas lesionadas por arma de fuego en el  Sport Bar ubicado en la avenida de la presa en la Colonia Lomas de la presa de la delegación Los Pinos.
Al arribar las primeras unidades de la Policía Municipal observaron a dos personas lesionadas, por lo que pidieron ayuda de socorrista de Cruz Roja y estos al arribar declararon sin vida a una persona de sexo masculino, así mismo trasladaron  a uno más a un hospital para recibir atención médica.

 La Policía Municipal acordonó el área,  sobre el asfalto de la avenida se observaba al menos 6 casquillos percutidos al parecer 9mm, más adelante en la colonia Villas de Baja California sobre la calle De Los Reyes fue localizado un vehículo compacto color arena con placas de california con el motor en marcha y abandonado con las luces apagadas

Se desconoce si hubo detenidos tras un operativo de las diferentes corporaciones que se abocaron al lugar de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario