AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de febrero de 2016

TECATENSE GOLPEO BRUTALMENTE A SU PAREJA

Ya separados la vio con un amigo y los ataco


Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El Juzgado de Primera Instancia penal libró la orden de aprehensión en contra del indiciado quien responde al nombre de Israel Mejía Lomelí.

Los hechos que se le imputan se registraron el 18 de julio del 2015. Israel y la víctima, tenían cinco años de haber vivido en unión libre y procrearon un hijo durante ese tiempo.
El 18 de julio del 2015, después de 9 meses de haber decidido separarse, la relación tenía sus altas y bajas, pero en ese lapso Israel se comportaba indiferente con su pareja sentimental e incluso estaba siendo agresivo con la ofendida.
Al llegar a la casa de la víctima, Israel observó con disgusto que su ex pareja se encontraba con otro hombre, motivo por el cual Israel golpeó al acompañante de la mujer, y después la agredió físicamente y la intentó estrangular.
La victima perdió el conocimiento, sólo recuerda que en ese momento, Israel la amenazaba con matarla y golpearla con un bat de beisbol de su hijo y al despertar ya se encontraba en el hospital.
A consecuencia de la golpiza, la mujer presentaba los pómulos totalmente inflamados, los ojos cerrados por los golpes propiciados, fractura en quijada, hinchazones en el cráneo, brazos y piernas con severas inflamaciones y labios severamente inflamados, mismas lesiones, que tardan más de quince días en sanar.
Por estos hechos, la ofendida presentó la denuncia correspondiente y gracias a la integración del acta de averiguación previa, el Juez libró la orden de aprehensión.
Dicho mandato judicial fue cumplimentado por los elementos de la Policía ministerial del Estado en Tecate mediante un operativo, quienes pusieron a disposición de la autoridad competente a Israel Mejía Lomelí para que se lleve a cabo el tramite que corresponda ante la autoridad judicial.
DE ÚLTIMA HORA:
Se conoció que a pesar de la gravedad del delito, el detenido había recobrado su libertad bajo caución y será investigado y llevará el proceso fuera de las celdas.
CON INFO DE: RADAR TECATE