AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 12 de febrero de 2016

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE CARNAVALES DE



Ensenada B.C., 12 de febrero de 2016.- Para recordar y conmemorar la tradicional fiesta carnestolenda, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano inauguró la exposición de fotografía antigua de los carnavales de Ensenada.
En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el oficial mayor, José Guadalupe Ríos Vela realizó el corte de listón oficial de esta exposición que se encontrará abierta al público hasta el 26 de febrero en el lobby del Palacio Municipal.

Yolanda Victorio Cota, titular del Imcudhe mencionó que esta exposición forma parte de la exhibición colectiva “Arte y Fiesta” que también cuenta con instalaciones artísticas en la Casa de la Cultura como es el caso de “Redial 664” organizada en coordinación con Casa de la Cultura Tijuana, la exposición fotográfica de Baja California y los trabajos del taller fotográfico del artista Daniel Meza.

Realizó una invitación a la comunidad en general para que asistan a esta exposición que muestra la historia del carnaval en Ensenada, mismo que se ha convertido en la fiesta más importante de Baja California.