AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 21 de febrero de 2016

NOTAS EN CALIENTE: EL PARTIDO “FANTASMA” VERDE DE ROSARITO

ALDRYN AGUIRRE POR EL 17



Por Fausto Martinez
Si bien es cierto al que le va a “sudar macizo”, es al supuesto presidente del fantasma Partido Verde de Rosarito que nomás existe en internet por que en el quinto municipio no hay representación ni moral ni fisica.


El tema es que por ahí apareció “El Malandrín” como le dicen los compas a Aldryn Aguirre ya que como “las mariposas monarcas” se acerca en cada temporada, pero de elecciones.

Se comenta que va por la diputación del distrito 17, ahora que su partido está presionando para irse solo ya que nadie los quiere tomar en cuenta en esta contienda como alianza.

La cosa es que si van solos, como comento su presidente y tocayo el diputado Fausto Gallardo, al “malandrín” le tocará competir contra la bella ex diputada federal Mayra Robles Aguirre (en caso de que sea postulada), por su partido el tricolor de la cual “su corazoncito aun late al ver” pues la política no es enemiga del amorrsss.


Si se lanza “el malandrín”,  él sabe de antemano que tendrá que agachar la cabeza y ceder el paso a la consentida de Rosarito, casi casi, servirle de tapetito para que pase la dama,  porque claro esta y sobra decirlo no le llega ni a los talones en capital político.

Aparte de que es una batalla entre puras damas (con excepción de García Dworack) ex delegado de la secretaria de gobierno que también se maneja que ya “está palomeado” y va por el albiazuL por el distrito 17.


En Rosarito la cosa se pondrá color de hormiga entre las candidatas a alcaldía porque por el lado del PAN al parecer ya amarró la candidatura la señora Mirna  Rincón que se sabe ya viene siendo arropada y apapachada por los líderes de la estructura panista de Rosarito siguiendo el comando de la dirigencia estatal de que será mujer en Rosarito.


Dicen algunos renegados que nadie la conoce por que no vive en Rosarito pero al parecer le dará batalla a la mujer más poderosa de Rosarito que dicen esta rica, en millones y pobre en política por su especial manera de ser VIP.


Porque con la señora “diputada pluri”, con licencia de apellido Torres, y de nombre Laura, hija del cacique del pueblo “odiado por muchos lambisconeado por unos cuantos” Hugo Torres Chabert.


Los comentarios son que es difícil que salga victoriosa en caso de que (sea postulada) a la alcaldía de Rosarito porque aparte de que nunca se ha acercado al pueblo no tiene el perfil político para tratar a esa gente humilde al que se nota que repele porque siempre ha estado viviendo en su burbuja de aristocracia donde su padre ejerce el control y sometimiento de voluntades.


“Si la señora llegara imagínate, si así es sangrona y déspota, ahora estando en la presidencia lo primero que hará es rodearse de 10 escoltas o de esos que son guaruras para que nadie se le acerque. Está si le ganara al Silvano por que el cómo sea pero te apoya. 


Pero ella, ni un vaso de agua te da por que te lo cobra, ya se la tienen guardadita”.

Afirmo una mujer líder de comunidades de Rosarito.  


El pueblo es que tiene la última palabra… Y QUE VIVA EL AMOR !!