AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 10 de febrero de 2016

BUSCAN JOVEN DESAPARECIDA




TIJUANA, B.C., A 10 DE FEBRERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 18 años de edad que se encuentra extraviada desde el 7 de febrero del presente año.
 
 
La extraviada responde al nombre de Melissa Isabel Leyva Márquez de 16 años de edad, originaria de Tijuana.
 
Media filiación: ojos color café, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, peso 58 kilogramos, estatura 1.69 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta, y frente amplia.
 
Señas particulares: lunar detrás de oreja izquierda
 
La madre de Melissa Isabel manifiesta que el 7 de febrero fue la última vez que se comunicó vía telefónica con su hija y desde entonces no tiene noticias de ella.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.