AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 3 de febrero de 2016

REALIZA AYUNTAMIENTO LICITACIÓN PÚBLICA PARA SERVICIOS MÉDICOS SUBROGADOS

La sesión del comité de adquisición y arrendamiento para el municipio de Playas de Rosarito recibió y revisó las propuestas técnicas y económicas de los licitantes.




Playas de Rosarito BC, 03 de febrero de 2016.- Comprometido con la transparencia y las cuentas claras en el ejercicio público así como en el cumplimiento de la normatividad correspondiente, el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís realizó la licitación para la contratación de servicios médicos subrogados.

La sesión del comité de adquisición y arrendamiento para el municipio de Playas de Rosarito recibió y revisó las propuestas técnicas y económicas de los licitantes para la contratación de servicios médicos subrogados.

Dicho Comité lo preside el Oficial Mayor, Luis Franco Galarza y está integrado además por personal asignado de la tesorería, sindicatura, así como de los regidores representes de cada una de las fracciones.

"Estamos llevando a cabo la licitación pública regional para la contratación de servicios medios subrogados por partida, que es para la contratación de especialistas como odontología, cirugía, laboratorios, rayos X, entre otros", informó el Oficial Mayor

Agregando que: "se convocó por parte de la oficina de oficialía mayor, fueron convocatorias públicas a nivel regional y hoy se abren las propuestas presentadas para saber quiénes serán los que estarán a cargo de ofrecer estos servicios".

Para finalizar la Regidora Fátima Manríquez Tesisteco, aseguró que se revisarán las propuestas técnicas, "verificamos que se cumplan con los requisitos y en base a eso viene la segunda parte que es la apertura económica; dentro de los licitantes hay un rango de montos que se manejan y se eligen los que presentaron las propuestas adecuadas al monto que el ayuntamiento tiene presupuestado".












No hay comentarios:

Publicar un comentario