AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 8 de febrero de 2016

PANISTAS INTOLERANTES, ABUCHEAN A REPORTERO DE SEMANARIO ZETA



MEXICALI.- Los panistas fueron ejemplo de intolerancia e irrespetuosos, en el evento donde el diputado Gustavo Sánchez Vàsquez anunció que va por la candidatura a la alcaldía de Mexicali.
Todo surgió porque convocaron a rueda de prensa pero en realidad de un un mitin - de precampaña claro acto anticipado de campaña-.
El problema es que convocaron a rueda de prensa (aquí la prueba)

Pero en realidad, hicieron un mitin de panistas, borregados; he aquí la evidencia:
Todo explotó cuando los medios de comunicación comenzaron a cuestionar al legislador “chapulín” al ser abordado por temas incomodos.
Fue el reportero Cristian Torres de Semanario Zeta quien le preguntó sobre la afectación de la relación con la fallida administración del actual alcalde Jaime Díaz, y también sobre su familia a quien le preguntó si no tendrá que estar consultando todo con su esposa como actualmente sucede entre Díaz Ochoa  y  Sonia Carrillo.
Lo que provocó inmediatamente abucheos, chiflidos y gritos de “fuera” contra el reportero por parte de los panistas.
Además el reportero fue de los pocos que cuestionaron, porque la mayoría de la prensa presente alabaron al diputado y le entregaron preguntas planchadas, sencillas, de tendencia alagatorias.
De esta manera los panistas mostraron el cobre de intolerantes a los cuestionamientos, que por cierto nada tenían que estar haciendo en una rueda de prensa.
Peor fue la reacción del diputado Gustavo Sánchez a quien le valió un comino el bullying panista contra el gremio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario