AVISO SOBRE COOKIES

martes, 9 de febrero de 2016

PARTIDO MORENA LA DECEPCIÓN Y EL ENGAÑO "UNA RAYA MÁS AL TIGRE"


Por Fausto Martínez

QPBC TIJUANA.- Los verdaderos seguidores del partido de izquierda “Morena”, que fundará el tristemente célebre  Andrés M. López Obrador, han de estar bien enojaditos por no decir otra cosa peor!

Con su flamante dirigente estatal el ex diputado federal JAIME BONILLA.

Ante la decisión de meterles (sin albur) o abrirle la puerta a la escoria política, chapulín y vividor del erario público, más rechazado de Baja California, para que entre campechanamente hasta las entrañas de su propio partido MORENA, su casa y les robe como es su costumbre, una importante posición política que bien podría ocupar un verdadero morenista..
Pena ajena causa saber el notición que con bombo y platillo celebraron unos cuantos paleros (porque estoy segurísimo que la mayoría está en desacuerdo) de que se registraron el día de ayer los candidatos a diputados que representaran a este grupo político en el próximo ejercicio electoral.




Esto nos orilló a tomarnos el tiempo de analizar un poco este tema, y la pregunta del millón es:

¿Donde quedaron los ideales y la fuerza de voluntad por llegar a tener ese cambio que tanto predican, que era el motor de ese legítimo movimiento, que aglutinaba jóvenes estudiantes y uno que otro fanático? 

Con este dirigente estatal Jaime Bonilla, que parece que sin ver implanto el inteligente eterno, aspirante a presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
 
Estos hechos demuestran el doble discurso, el engaño a su 
propia membresía.

Es una clara ofensa, un agravio a sus propios seguidores y a su partido Morena.

Según sus estatutos así comienza el rollo:


¿Que ijo ejté gue? !Ej un compló!

(Lo que está en "NEGROTAS" es para resaltar la incongruencia en lo que está estipulado y que todo lo contrario hacen sus dirigentes)

Estatuto de MORENA

MORENA es una organización política, social y cultural de hombres y mujeres libres de México que luchan por la transformación pacífica y democrática de nuestro país.

Nuestro objetivo es lograr un cambio verdadero, es decir, que se garantice a todos las y los habitantes del país una vida digna, con derechos plenos; se realice la justicia, se viva sin temor, y no haya exclusiones ni privilegios.

Un cambio de régimen como el que proponemos significa acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder, el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población.

Un cambio verdadero supone el auténtico ejercicio de la democracia, el derecho a decidir de manera libre, sin presiones ni coacción, y que la representación ciudadana se transforme en una actividad de servicio a la colectividad, vigilada, acompañada y supervisada por el conjunto de la sociedad.

Un cambio verdadero es hacer realidad el amor entre las familias, al prójimo, la naturaleza y la patria.

Artículo 2º.

MORENA se organizará como partido político nacional a partir de los siguientes objetivos:

a) La transformación democrática y pacífica del país, como objetivo superior;
b) La formación de una organización de hombres y mujeres libres y decididas a combatir toda forma de opresión, injusticia, desigualdad, racismo, intolerancia, privilegio, exclusión y destrucción de las riquezas y el patrimonio de la nación;

c) La integración plenamente democrática de los órganos de dirección, en que la elección sea verdaderamente libre, auténtica y ajena a grupos o intereses de poder, corrientes o facciones.

d) La búsqueda de la erradicación de la corrupción y los privilegios a que se han asociado de manera dominante los cargos públicos y la representación política;

e) La batalla sin tregua por la conquista de una libertad verdadera, que sólo podrá ejercerse a plenitud cuando no exista el tráfico con el hambre y la pobreza del pueblo, que implique la compra de su voluntad;

f) El mayor despliegue de energías, identidades, memoria y creatividad del pueblo de México para alcanzar su pleno desarrollo humano, individual y colectivo, y el engrandecimiento de nuestra patria.

Bueno estos royos se extienden por cuarenta tantos artículos y otros tantos transitorios y anexos, que demuestra a leguas que no se cumplen.

Basta mostrarles a el candidato de morena a diputado que les inserto el mentado Jaime Bonilla.


PRETENDE PRI ESTATAL LANZAR  PERSONA  DE  DUDOSA HONORABILIDAD, POR NO DECIR "RATOTA" A DIPUTADO POR EL 16
AMPLIAMENTE CONOCIDO CON EL MOTE DE EL "TRACALINO ZAVALA”





QPBC TIJUANA.- Es una verdadera pena ajena que a estas alturas de la política que se supone debería de haber madurado con su paso por la cámara de diputados el actual presidente del PRI Estatal el ex diputado federal Cris López Alvarado.

Y que de ser  verdad "que lo dudamos" siquiera pretenda considerar a personas que han hecho del PRI un modus vivendi y que logrando posiciones en pasadas administraciones en las cuales se han hecho serios señalamientos  por sus tracalerías.

Se corre la voz de que el TRACALINO ZAVALA  mote que se ganó por sus tracalerías teniendo como verdadero nombre  Tranquilino Zavala se comenta que el susodicho sujeto podría ser el candidato por el distrito 16 a la diputación local.

ASME EL  FAVOR!!

De ser así el dirigente estatal no ayudaría a esa organización política a que la gente confié en ellos con este tipo de personas de probada deshonestidad quedarían expuestos a la profundidad del abismo y la derrota.

Obligando a que el electorado voltee a ver otras opciones que aseguren tan siquiera ser honestos sin conocerlos pero darles la oportunidad.

En vez de avanzar Cris López retrocedería y ocasionaría desbandada de militantes como en el PRI de Tijuana que ni las moscas se paran.

--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como pretenden entonces convencer a mas seguidores pretendiendo lavarles el coco con estos royos estipulados en sus propios estatutos que  deberían   de regir en su organización política?  

Cualquiera que este dentro de la media de coeficiente intelectual es claro que los rechazaría.

"Un cambio de régimen como el que proponemos significa acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder, el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población.

Un cambio verdadero supone el auténtico ejercicio de la democracia, el derecho a decidir de manera libre, sin presiones ni coacción, y que la representación ciudadana se transforme en una actividad de servicio a la colectividad, vigilada, acompañada y supervisada por el conjunto de la sociedad".

Menciono esto porque el dirigente estatal Jaime Bonilla o no los ha leído o no le interesan para nada ya que de forma seguramente democrática les metió al ser que representa todo lo contrario a lo que se basan sus principios como partido de izquierda.

Para muestra un botón con mote “Tracalino Zavala Márquez” ex priista y ex perredista, ahora candidato a diputado por el dtto. 16 por MORENA.

Buena elección!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario