AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 6 de febrero de 2016

La CNOP está lista para ganar: Jesús García

*La CNOP está lista para ganar: Jesús García*

** "Llegó el tiempo de la recuperación, no solamente del liderazgo político del Partido Revolucionario Institucional, sino también de los valores e ideales que nos dieron la razón de ser", dijo el líder cenopista estatal*


QPBC Tijuana, 5 FEB 2016.- En un acto multitudinario donde les quedó chico el salón, el dirigente estatal de la CNOP, Jesús García Castro recalcó lo dicho por su dirigente nacional, la Senadora Cristina Díaz Salazar: “los cenopistas unidos somos garantía de triunfo para el PRI”.

“Estamos listos para ganar”, sentenció.

Por lo tanto, indicó, “Llegó el tiempo de la recuperación de espacios para el PRI, en todo Baja California y todo el país, y sobre todo, a tiempo hemos estado, y lo hacemos, de recuperar los valores e ideales que nos dieron la razón de ser, como priistas”.


Jesús García (JG) hizo una larga referencia de los logros, espacios públicos y cargos de elección popular que ha desempeñado la Senadora Cristina Díaz, así como también un reconocimiento público “a la gran labor política de unidad, civilidad y responsabilidad que ha influido el dirigente del PRI en el estado, Jaime Chris López Alvarado”.

En los actos que encabezó la lideresa nacional de la CNOP, en Mexicali, y luego en Tijuana, Jesús García admiró la “estrategia triunfadora” que “empuja la dirigencia nacional y la estatal del PRI”, así como los “valiosos apoyos que nos ha brindado nuestra dirigente nacional”.

De esa manera, indicó, se abren nuevas oportunidades para el priismo bajacaliforniano, de volver a ganar, y refrendar sus compromisos con la sociedad de este territorio.

Antes del evento multitudinario, el dirigente estatal del PRI, Jaime Chris López Alvarado, resaltó que “No hay nada más fuerte que el PRI en unidad; ese era el reto, y lo hemos logrado”; “ahora solo queda demostrar que vamos a repetir el triunfo de las cinco alcaldías y la mayoría del Congreso del Estado, como en el 2010”, apuntó.

Por su parte, el delegado del CEN del PRI en Baja California, Leobardo Alcalá Padilla, dejó claro que con unidad e inclusión van a ganar y ser gobierno; pero sobre todo, ‘van a gobernar’, “no a ser gerentes”.

Al finalizar, les animó el mensaje de Chris López, el dirigente estatal del PRI, en el sentido de que “con respeto a la democracia interna y lealtad, nadie nos gana, ni nos ganarán”, en los comicios de este año y los que vengan.












No hay comentarios:

Publicar un comentario