AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 6 de febrero de 2016

Es la CNOP el brazo fuerte del PRI para ganar: Cristina Díaz

 * Confirma la Senadora y dirigente nacional de los cenopistas que sí tendrán candidatos y candidatas en las campañas inminentes, y todos, dijo, “con solvencia moral” y representatividad



QPBC Tijuana, 5/febrero/2016.- En apretada gira de trabajo por Baja California, la Senadora Cristina Díaz Salazar dijo en esta ciudad que la CNOP es el brazo fuerte del PRI para ganar las próximas elecciones populares del 5 de junio.

Primero estuvo en la ciudad de Mexicali, por la mañana, y después del mediodía aquí en Tijuana, presidiendo una asamblea general donde la líder de esa organización pilar del PRI confirmó que en las campañas inminentes sí tendrán candidatos y candidatas cenopistas.
Todos los que resulten ser los abanderados del Partido Revolucionario Institucional en el presente año electoral serán personas “con solvencia moral” y representatividad, aseguró.
En este año en que observa se le hace justicia a las féminas, con las nuevas leyes en vigor respecto de la equidad de género, Cristina Díaz destacó que “en política las mujeres siempre han sido las primeras en salir a la batalla”.

La lideresa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) manifestó que no tiene duda de que van a tener cenopistas en las postulaciones a diputados (as), y a las alcaldías, pues ese organismo civil son plurales y es la agrupación más numerosa del PRI.

Luego de expresar sus reconocimientos a los liderazgos de Jaime Chris López Alvarado, dirigente estatal del PRI, y de Jesús García Castro, dirigente estatal de la CNOP, la Senadora Cristina Díaz aseguró que el PRI ya está listo y va con todo para ganar las elecciones populares de este año, en Baja California y en todo el país.

Como un buen comienzo destacó la firma del pacto de civilidad y unidad de todos los aspirantes a las cinco alcaldías de Baja California, lo cual ha sido observado a nivel nacional como un parteaguas de la democracia en el PRI, a pesar de que “no es fácil forjar la cohesión de grupos todos los días, pero los alienta el único objetivo de todos, que es ganar el “carro completo” en Baja California.

“Pero no queremos ganar por ganar, sino para construir un país mejor, con justicia e igualdad, donde estén representados los intereses de todos los mexicanos, y en el caso de Baja California, estén representados los intereses de todos los bajacalifornianos, con buenos gobiernos, no con gobiernos de ocurrencia, como lo han sufrido ustedes los bajacalifornianos por 26 años”, aclaró la líder cenopista del país.

La Senadora Cristina Díaz Salazar estuvo acompañada de su dirigente cenopista en Baja California, Jesús García Castro, el dirigente estatal del PRI, Jaime Chris López Alvarado, y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Leobardo Alcalá Padilla.
Para concluir, precisamente Cristina Díaz declaró a voz en cuello: “¡Los demás partidos no se la van a acabar, porque los del PRI vamos a ganar!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario