AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de febrero de 2016

El PRI apuesta por la juventud para transformar a México y enfrentar desafíos: Beltrones



Ciudad de México, México.
Lunes, 22 de febrero de 2016
En la medida en que abrimos oportunidades para la juventud, fortalecemos nuestra capacidad de renovación para enfrentar los desafíos de México, afirmó Manlio Fabio Beltrones en la reunión semanal de evaluación con sus colaboradores.
El partido procura entreverar generaciones con el fin de combinar experiencia política con la innovación y el empuje que imprimen los jóvenes, pues las tareas del presente tienen una perspectiva de futuro en un mundo que cambia a una velocidad incesante y enfrenta desafíos inéditos.

“Como apuntó el Papa Francisco en su reciente visita, la principal riqueza de México son sus jóvenes y sabemos que un pueblo que cuenta con la vitalidad y el entusiasmo de su juventud es capaz de renovarse y transformarse”, señaló Beltrones.
“Esa es la ruta que decidimos recorrer a partir de la segunda alternancia, de modo que cambien las cosas que permanecieron estáticas durante largo tiempo. Con visión y aplomo, el Presidente Enrique Peña Nieto impulsa la transformación urgente del país en respuesta a las necesidades y carencias de una población con una amplia mayoría de jóvenes”.
El presidente nacional del PRI recalcó que las reformas que se aprobaron y ya rinden frutos han buscado ubicar a México en el siglo XXI y crecer y ofrecer el empleo, la educación, la salud y las oportunidades de progreso que demandan nuestros jóvenes.

“Una niñez y una juventud con acceso a una educación de calidad cuentan con mejores herramientas para incorporarse a la economía del conocimiento y al acelerado cambio tecnológico, por eso la reforma educativa”.
Añadió que al discutir las reformas energética, de telecomunicaciones, de competitividad y cómo romper las ataduras de los monopolios y alentar la competencia, tuvimos muy presente el objetivo de abrir opciones de empleo y bienestar para los jóvenes.
“Las dificultades de la inestabilidad económica mundial no deben desalentarnos. Tenemos que renovar la esperanza de los jóvenes en el futuro, ya que modernizar a México es desarrollar una perspectiva de justicia, seguridad y progreso para las nuevas generaciones”, concluyó Beltrones.