AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de febrero de 2016

Fortalece sus cuadros la CNOP de BC

Tomó Protesta Jesús García Castro a dirigentes de los diversos comités de todo el estado
Ratifican hacer trabajo a favor del Partido Revolucionario Institucional y todos los que resulten ser sus abanderados para las elecciones populares próximas







QPBC MEXICALI, 26/ febrero/ 2016.- El pasado miércoles 24 del mes en curso se celebró en la Sala de eventos de la CNOP, dentro del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) una reunión de renovación de los cuadros operativos del sector popular.
Luego de un consenso en el que muchos de los dirigentes fueron reelegidos, y se definieron los planes de trabajo del presente año, el dirigente estatal de la CNOP, Jesús García Castro les tomó la protesta a las nuevas mesas directivas de la CNOP en los cinco municipios y sus comités seccionales.


Durante la reunión los cenopistas reunidos ratificaron su misión y visión de hacer trabajo a favor del Partido Revolucionario Institucional y todos los que resulten ser sus abanderados para las elecciones populares próximas.

Asimismo, acordaron que pugnarán en el PRI para que la CNOP tenga representación en diputaciones y regidurías, entre ellas, incluyendo algunos jóvenes cenopistas, que no solo irían por el derecho de sector, sino también por la cuota que les deben a los jóvenes, y a las mujeres.

Con esos objetivos, ya tienen identificados a varios personajes cenopistas para apoyarlos en sus pretensiones a un puesto de elección popular, empezando por su líder estatal, Jesús García Castro, a quien lo ven como el único con más probabilidades de ganar el distrito 16, por el intenso trabajo que tienen realizado en toda esa demarcación y en el estado.
Recuerdan la frase de la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, respecto de que el sector popular es el brazo fuerte del PRI, y por eso confían en que sí los tomarán en cuenta para varias candidaturas.

Posteriormente al evento de renovación y fortalecimiento de los cuadros de la CNOP en Baja California, el dirigente estatal, Jesús García, acudió a la Casa de Gobierno de Jalisco, en grato encuentro de la Senadora Cristina Díaz Salazar, Líder Nacional de la CNOP, con el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, y el Senador Jesús Casillas Romero, Secretario General de la CNOP en Jalisco.

Ahora bien, cuando este viernes 26 conocieron las disposiciones del PRI de Baja California, respecto de los abanderados priistas a las cinco alcaldías del estado, los cenopistas mandan un mensaje de apoyo a su representante del sector popular, René Mendívil Acosta, que es el candidato de unidad para la Alcaldía de Tijuana.