AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de febrero de 2016

Buscaremos consensos para que BC avance: Ruvalcaba

Con las coincidencias de todos los partidos, se garantiza gobernabilidad y progreso, indica el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado


QPBC TIJUANA, 15 de febrero de 2016.- En sus primeros diez días como coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, el diputado David Ruvalcaba Flores dijo estar percibiendo una carga positiva de parte de los representantes de las otras fuerzas políticas, seguro de lograr con ellos todos los consensos que sean necesarios.


De hecho, apuntó, buscará la mayor cantidad de consensos que sean posibles en el periodo que le corresponde, para que se logre avanzar en proyectos de obras y servicios, así como programas de apoyo a las clases marginadas de nuestra sociedad en Baja California.

Hasta ahora, observó, no se han dado vetos del gobernador a ninguna iniciativa promulgada en la XXI Legislatura del Estado, y en el tiempo que él estará como coordinador de la Fracción priista no será la excepción, pues ese estado de equilibrio se ha logrado gracias a los consensos.
“Con las coincidencias de todos los partidos, se garantiza gobernabilidad y progreso”, expuso el coordinador priista en el Congreso.

Sobre todo destacó la necesidad de que el mandatario estatal acceda a los reclamos populares de transparencia en los actos de su gobierno, y que también los puntos de acuerdo del Poder Legislativo sean observados y cumplimentados con oportunidad.

“En la medida que podamos establecer esos consensos, avanzaremos”, concluyó.