AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de febrero de 2016

“No dejaré de llevar brigadas médico-asistenciales aunque haya campañas electorales”: Dip. Armando Reyes


QPBC ENSENADA A 20 DE FEBRERO DEL 2016.- La atención ciudadana es mi prioridad, principalmente los sectores más vulnerables del Municipio incluyendo la zona Sur, “la gente está primero y estaré con ellos en todo momento aunque se desarrolle el proceso electoral”, así lo declaró esta mañana el diputado local Armando Reyes Ledesma.

Al ser cuestionado por reporteros sobre si habrá de contender a la alcaldía de Ensenada, el representante popular respondió tajantemente que el día 2 de Marzo lo sabrán.

En un entorno de alegría se llevó a cabo una vez más las brigadas médico asistenciales correspondiendo este sábado a la colonia Villas del Roble donde acudieron más de 400 personas quienes aprovecharon los beneficios de los servicios gratuitos que promueve el legislador porteño semana tras semana en distintos puntos de todo nuestro extenso Municipio.


Se atendieron tanto a niños como a adultos en corte de cabello, área de juegos infantiles y deportivos, consulta médica con farmacia, atención psicológica, asesoría legal, gestión social, antirrábico, entre otros. 

Así mismo, se llevaron a cabo acciones de mejoramiento en el parque norte de Villas del Roble por parte del grupo de becarios del diputado Reyes Ledesma, también para contribuir con la sana convivencia de las familias que ahí residen.