AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de febrero de 2016

FATAL ACCIDENTE EN LA COL LIBERTAD SOBRE EL BULEVAR CUAHUTEMOC NORTE

UN MUERTO Y UN HERIDO













QPBC TIJUANA a Febrero 23 2010.- El día de ayer ocurrió un fatal accidente sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte antes carretera al aeropuerto, pasando la abastecedora de gas de la parte media de la colonia libertad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas cuando la víctima se encontraba en la parte delantera revisando su vehículo con la tapa del motor abierta, bien estacionado en el área del acotamiento, mientras su acompañante al parecer su esposa aguardaba sentada en el lado del copiloto.

Una falla mecánica por calentamiento de su Ford Aerostar modelo 95 fue el motivo de su detención para proceder a ponerle agua al radiador.

Según testigos oculares un vehículo compacto de repente salió de la nada como queriendo rebasar a un vehículo que circulaba delante de él, por el carril derecho de la cinta asfáltica invadió el área de acotamiento y se estrelló a muy alta velocidad impactando la parte trasera de la Aerostar, misma que por el impacto avanzo varios metros hacia adelante impactando al propietario de la misma, girando sobre su eje 95 grados quedando casi en sentido contrario a la circulación.

Mientras el carro compacto que después se pudo identificar por los colores de servicio público resulto ser un taxi libre blanco con franja naranja el cual se impactó con la pared del talud del lado izquierdo quedando atravesado.

Victimas la mujer que acompañaba a la persona que falleció se golpeó en la cabeza y fue trasladada al hospital genera no se pudieron recabar sus generales.

El taxista quedo detenido y fue presentado al MP para que se deslinden las investigaciones pertinentes.