AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de febrero de 2016

LA TRAICIÓN A “LA MANO QUE LE DIO DE COMER” DEL REGIDOR DE TIJUANA FRANCISCO HERNÁNDEZ VERA TRAJO FUERZA Y UNIÓN A LA CTM EN BC.

MANIFIESTAN SU RECHAZO Y REPUDIO LÍDERES, MIEMBROS DE SECTORES Y ORGANIZACIONES DE LA CTM  AL TRAIDOR.



Por Fausto Martínez 
En su utópico pensamiento delirante se gestó la idea de que él se lo merece, puede y debe ser, el que ocupe la silla en la Secretaría General de la Federación de Estado de la Confederación  de Trabajadores de México (CTM) de Baja California, organización que por años ha dirigido defendiendo los intereses de los trabajadores de todos los sectores que la conforman el actual Secretario General Don Eligio Valencia Roque.

Que a su edad tiene el reconocimiento, liderazgo y la lealtad de todos sus líderes y agremiados que conforman la fuerza obrera en todo el Estado.

Mismo que le ha generado al líder estatal ganar el respeto así como el reconocimiento de políticos de alto nivel nacional, de los trabajadores y líderes transportistas de sectores y organizaciones pertenecientes a la CTM, que conforman y hacen fuerte a esta central obrera como sindicato.

Y así se ha manifestado por sus agremiados que lo reconocen plenamente como su Único Líder General Estatal a Don Eligio Valencia Roque.

Por causas del destino tuvo que acontecer un penoso accidente que afecto la salud del líder sindical  para que se desenmascarara y surgiera el judas que estaba enquistado en el seno del gremio cetemista por muchos años, agazapado como vil ladrón para dar el golpe..

La noticia de su accidente preocupó a los líderes sindicales de BC y el país, así como a sus agremiados desde el más humilde trabajador, hasta el líder de cada rincón del estado.

Estando postrado en recuperación convaleciente por un accidente (resbalón y caída) que le causó al golpearse, la fractura de dos costillas,  siguiendo las instrucciones por prescripción médica que tenía  que guardar reposo.

Ese momento y una diferencia de pensamiento llevo al actual dirigente municipal y regidor en el XXI Ayuntamiento de Tijuana Francisco Hernández Vera, yerno del líder sindical a hacerse delirantes ilusiones utópicas alimentadas por su enfermo egocentrismo, conocido por propios y extraños, además quizá sea causa de su erróneo y delirante actuar, su hobby preferido.

“El Jugar competencias con algún seguidor a ver quién le gana en tomarse más botellas sin caer inconsciente por la ingesta del elixir del emperador azteca el tequila”. (En pocas palabras tomar hasta embrutecer).

Este personaje que inviste la regiduría que siempre y en estos momentos ha gozado de posiciones políticas respeto y hasta ser premiado como el dirigente municipal de la CTM gracias a Don Eligio Valencia Roque ha violado varios de los estatutos que rigen la organización sindical más fuerte del país y de BC, entre otros el más grave es el de la alta traición.

Todo esto debido a que el dos veces regidor por la  CTM  Francisco Hernández Vera quiso dar golpe de estado a su Secretario General Don Eligio Valencia Roque  para arrebatarle cobarde y traicioneramente la secretaría general,  al que siempre le ha favorecido toda la vida lo tiene como regidor y le debe hasta los zapatos.

De la forma más deshonrosa y cobarde con la idea viva en su cabeza deliriosa mostrando su verdadera cara se escabullo en silencio como animal rastrero para dar el golpe (desde arriba según él) y viajo a la ciudad de México para reunirse con el Secretario General Nacional  en ese entonces Don Joaquín Gamboa Pascoe (QEPD).

Para intentar sorprender y dejar dudas e intrigas en el secretario general nacional de la CTM, esto se llevó a cabo hasta en dos ocasiones con el fin  de dar golpe de estado, traicionando a Don Eligio Valencia Roque y por ende a la CTM de BC, faltando el respeto a todos sus agremiados por su insaciable egocentrismo, clásico actuar del  mediocre político pobre con hambre de poder.

Tratando de derrocar al líder estatal de la CTM para que él mismo Francisco Hernández Vera fuera considerado para suplirlo.

Mas tardo en llegar a Tijuana cuando Don Eligio ya estaba informado de las traicioneras maniobras desleales  de su beneficiado en  su intento de influir decisiones unilaterales a su favor traicionando tanto al líder estatal como a todos los agremiados de Baja California y la república Mexicana.

Tener que superar la vergüenza de notificar la traición a sus compañeros sería lo más difícil para Don Eligio Valencia.

Al enterarse los líderes la reacción que ya se esperaba surgió efecto y una ola viva se dejó venir desde todos los rincones del Estado de BC, los indignados  líderes sectoriales de Ensenada, Tecate, Rosarito, y Mexicali  se reunieron con su líder general para reafirmarle su lealtad  y expresar su repudio a la traición.

Por lo que seguirá siendo el Secretario General de la Federación de Estado de la CTM en Baja California, Don Eligio Valencia Roque que representa la unidad del sindicalismo de esta central obrera y nunca dejarán que un traidor mal agradecido quiera arrebatar y violar la soberanía de su sindicato.

Se espera que el actual zaino regidor Francisco Hernández Vera enfrente una deshonrosa destitución y será expulsado del gremio de esta organización previo juicio de honor y justicia en el mismo sindicato.