AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 7 de febrero de 2016

BUSCAN A ADOLESCENTE DESAPARECIDA



TIJUANA, B.C., A 5 DE FEBRERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años que se encuentra extraviada desde el 4 de febrero del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Jocelyne Haggard Osuna de 15 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café, cabello café, tez morena clara, peso 54 kilogramos, estatura 1.72 metros, complexión delgada.
 
Como seña particular presenta una cicatriz en el tabique nasal.
 
La madre de Jocelyne Haggard Osuna manifiesta que el 4 de febrero del 2016 discutió con su hija menor, la cual luego se encerró en su cuarto, para después salir de la casa. Se ha buscado con familiares, novio y amigos, y se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario