AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de febrero de 2016

RINDE PROTESTA DIPUTADA MARÍA ELENA GARCÍA

Las mujeres podemos cumplir con nuestra principal función de ser madre, pero también con la de buscar transformar  a nuestra comunidad, a nuestro distrito el 17
 Realizará gestiones en favor de grupos vulnerables de Rosarito



QPBC Mexicali, B.C., jueves 25 de febrero de 2016.- “Siempre he sabido que las mujeres podemos cumplir perfectamente con nuestra principal función de ser madre, pero también con la de buscar transformar  a nuestra comunidad, en este caso a nuestro distrito el 17,  haciendo labor social, buscando servirle a la  gente que menos recursos tiene,  para que pueda contar con una mejor forma de vida, indicó la diputada del PRI, María Elena  Blanca García Gámez.

Luego de que le fue tomada la protesta y de asistir a la sesión de pleno celebrada este jueves en la sede del Congreso del Estado, la legisladora mencionó que “el trabajo social y humano en beneficio de mi gente de Rosarito, donde vivo con mi familia, me llevó a decidir participar en política”.
“A la gente de Baja California, quiero decirle que he asumido a partir de este día, el compromiso de realizar mi trabajo como diputada y como mujer bajacaliforniana comprometida con las familias de nuestra sociedad”, resaltó.
“Nadie nace enseñado”, pero si la política es para servir, debo dejar en claro, que esa es y será nuestra misión, para poder hacer propuestas ante el pleno, para Baja California y realizar gestiones en favor de los grupos vulnerables de Playas de Rosarito, entre los que se encuentran nuestros adultos mayores. Aunque  ya hay un gran trabajo anterior, el de Laura Torres, quien  ha realizado una intensa labor en el nuestro distrito”, dijo.
Agregó que en este momento también le preocupan  mucho los niños, los jóvenes y las mujeres jefas de familia, por ello resaltó que las propuestas que realice serán en su beneficio.
Se refirió también a la gente de las colonias de Rosarito,  para mencionar  que tiene  la sensibilidad para entender lo que sucede. “A mí también me preocupa que los niños dejen de estudiar, que sus padres no tengan empleo y que haya inseguridad”.
Finalmente puntualizó que aunque su  periodo es de unos cuantos meses, “con entusiasmo, entrega, dedicación, sensibilidad y trabajo, me he integrado a mi grupo parlamentario del PRI, así como a esta 21  Legislatura, en la que ha destacado la función de las mujeres diputadas de las mujeres de distintos partidos políticos y a quienes manifiesto mi sincero reconocimiento”.