AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de febrero de 2016

REALIZAN PRIISTAS REUNIÓN ESTATAL DE UNIDAD LA TERCERA VÍA EN ROSARITO

AVALAN EL DELEGADO NACIONAL DEL CEN DEL PRI LEOBARDO ALCALÁ Y EL PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI CHRIS LÓPEZ ALVARADO OBJETIVO DE LA CORRIENTE PRIISTA QUE UNE A TODOS LOS SECTORES 





El Secretario Gral. Del Sindicato de Burócratas y Presidente del Comité del CNOP en Rosarito Silverio Rincón Salmerón participo con interesante mensaje.



QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- En dias pasados se llevo a cabo un evento sin precedentes donde se reunieron los coordinadores de todo el estado del movimiento perteneciente al PRI La Tercera Vía, teniendo como sede el salón del Sindicato de Burócratas de Rosarito que dirige como Secretario General el Lic. Silverio Rincón Salmerón (mismo que en días pasados hizo saber que está listo para lanzarse como candidato a la alcaldía si así se lo, pide su partido el revolucionario institucional que cuenta con el respaldo de las organizaciones populares.


De acuerdo al coordinador de este movimiento en Rosarito el Maestro Bernardo Saldaña  la tercera vía nace con el propósito de integrar, con un concepto que une a las clases populares y reconciliarlas con los trabajos de industrialización, con los trabajos del capitalismo, es una combinación de las dos partes.

Hoy en nuestro partido  nos toca ese trabajo intenso de no olvidarnos de nuestro partido y del gobierno, no olvidarnos de las banderas de las causas sociales, no olvidarnos de la importancia de mantener la militancia, la membresía de nuestros militantes.


De acuerdo a la convocatoria institucional el llamado del dirigente estatal del PRI Chris López Alvarado respaldado por el Delegado Nacional del CEN Leobardo Alcalá, es que la tercera vía tiene que trabajar por la unidad manifestar ese principio, saliendo a una campaña integrada parte de los valores de la Tercera Vía es esa democracia esa pluralidad y el respeto a las expresiones.


Tener en cada priista un elemento que enarbole las causas sociales en los temas de gobierno.


El coordinador de la Tercera Vía en  Mexicali  Lic Ventura Campos Sandoval hizo un llamado a mejorar como priistas para salir adelante con el triunfo ante el presente proceso electoral exhortando a la unidad del partido.


El coordinador de Ensenada  dijo que no es cierto que ellos vengan a dividir por el contrario dijo  que ellos vienen a fortalecer a su partido.

“Nosotros queremos ganar vamos a ganar Ensenada tenemos unos candidatos muy buenos pero escogeremos el mejor de ellos para la presidencia municipal, para las diputaciones tenemos candidatos también muy buenos para el distrito 15 nomás hay dos Samuel Alberstrain y nuestro compañero miembro de la Tercera Vía el ex diputado federal Ricardo Medina Fierro


Pidió al presidente del PRI a escoger bien a los regidores, y que les exijan reunir mínimo 2,500 firmas como lo están haciendo los independientes, “para que trabajen” dijo.


A lo que él como coordinador se comprometió.


El Secretario General de los Burócratas Sección Playas de Rosarito y anfitrión del evento, Lic. Silverio Rincón Salmerón mencionó que al llamado de la presidenta del PRI de Rosarito, era lo menos que podía hacer.


“Sumarnos a esta unidad que venimos buscando los priistas de Rosarito y al gran esfuerzo que viene haciendo nuestro presidente a nivel estatal del PRI Cris López.


El día de ayer con nuestra Senadora y presidenta de la CNOP a nivel nacional Cristina Díaz le dijimos que mirara a Rosarito no como el rancho o como el pueblito aquel que se conoce al interior de la república, que nos mirase como el quinto municipio y mas importante de Baja california el mas nuevo, pero con una gran y una gran importancia de crecimiento económico cognitivo y social y en esa ruta vamos, cuando estamos aquí sentados.


-Podríamos haber abarrotado quizás el Sindicato de Burócratas, como cuando me lo hacen saber, les digo, yo convoco a una asamblea y les doblo a mi gente y ahorita tuviéramos no nomás lleno adentro, si no también afuera-.


Pero me pidieron ser discreto nada mas la capacidad del salón y aquí estoy con ese gran afecto a mi amigo Samuel y a todos y cada uno de ellos.


Y le decíamos a la Senadora que con dos regidores y una diputada era difícil ganar las elecciones en Rosarito, que también nos faltan delegaciones federales una o dos, nos hacen falta, preferimos tener la presencia en este momento de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, sentirnos fortalecidos y cobijados, por estas personalidades, que cuando convoquemos y lleguemos a eventos políticos y sociales estén ahí presentes, y que digan “El priismo a nivel nacional estatal y municipal aquí esta” , aquí están los Burócratas aquí están los de la CNOP.


Hoy me complace saber que vienen de la CNC de la CTM de la CNOP y de diferentes organismos todos y cada uno son bienvenidos señor presidente sean todos bienvenidos.


Yo felicito a la Tercera Vía, por que ahí lo dice claramente es un encuentro estatal de unidad, misma que venimos logrando con un gran dirigente como el amigo Cris con nuestro delegado y con todos y cada uno de ustedes. Finalizó Silverio Rincón


El coordinador estatal del movimiento la Tercera Vía, Samuel Ramos Téllez,
Refrendó su apoyo al presidente del PRI estatal Chris López Alvarado y al delegado nacional en el ejercicio electoral que ya se encuentra en puerta.       


En su intervención el Presidente del CDE del PRI Cris López Alvarado mencionó.


Me siento muy contento de estar aquí con todos y cada uno de ustedes miembros de la tercera vía, que entiendo nace como una expresión de los que no se sienten identificados y lo voy a decir abiertamente con algún grupo u otro grupo de alguna corriente y luego a veces dentro del PRI o de otras organizaciones o partidos políticos, no queremos hablar con transparencia si estamos aglutinados en grupos en corrientes o en diferentes formas de pensar y si, si lo estamos así sucede en todas las organizaciones, empresariales políticas etc. 


Digámoslo con transparencia hay diferentes formas de pensar.


Pero la Tercera Vía tiene algo que a mi me gusta mucho que va mas allá de las simples ideas o expresiones, que nos lleva a un interés común a un objetivo en común, que es de que el PRI gane las elecciones en Baja California.


Para que el priismo gobierne y dé buenos resultados a la sociedad.


Fue en la intervención de todos y cada uno de ustedes que escuche el día de hoy y encontré un común denominador la unidad.


En el PRI estamos construyendo la unidad lo estamos haciendo a través de transparencia, lo estamos haciendo a base de respeto, platicando y reuniéndonos con toda la militancia que podemos, con todos los que aspiran con todos los que inspiran para entonces poder decir hay un PRI sólido.


Por que el PRI esta volteando a ver al PRI  por que ningún partido político nos gana elecciones cuando el PRI esta unido.


Somos el partido político mas grande en el estado de Baja California pero hablando con transparencia, por duro nos duela decirlo cuando nos dividimos perdemos elecciones y así llevamos 27 anos y al final de este sexenio 30, por eso estoy aquí para decirles rechacemos la división y rechacemos a quienes nos dividan y a todo lo que nos divida.
Finalizó con este llamado de unidad.
Y también dijo que se llevaba la petición del coordinador de la tercera vía de Ensenada de considerar a Ricardo Medina Fierro como uno de los mejores perfiles para la diputación, como tarea.


El delegado nacional del CEN del PRI Leobardo Alcalá Padilla dijo, que es una verdadera oportunidad de unificar al partido y reconoció la respuesta de todas las corrientes y organizaciones que conforman el revolucionario institucional al llamado de unidad del presidente estatal siendo la tercera vía mediador en busca de la unión partidista.


En la reunión estuvieron presentes el Delegado del CEN Dr. Leobardo Alcalá Padilla;  la Presidenta del PRI en Rosarito, Profesora Blanca Avilés Covarrubias; el Secretario Gral. Del Sindicato de Burócratas y Presidente del Comité del CNOP en Rosarito Silverio Rincón Salmerón; el Coordinador estatal de Tercera Vía Samuel ramos Flores; el dirigente de CNC Prof. Luis A. Rodríguez Díaz;


Así como Manuel López R. dirigente de CROC en Mexicali, Bernardo Saldaña, Presidente de Tercera Vía en Rosarito, entre otros distinguidos invitados que hicieron acto de presencia, procedentes de Ensenada, Tecate, Mexicali, Tijuana y Rosarito.