AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de febrero de 2016

EXHIBEN A LOS REPUDIADOS LÍDERES DEL SINDICATO DE BURÓCRATAS DE TIJUANA





QPBC TIJUANA.- Sindicalizados de base se manifiestan públicamente de una manera histórica dando a conocer las malas prácticas de los repudiados Manuel Oceguera Villa secretario general títere y José Luis Parra Vázquez titiritero y violín protegido de la ley puesto que el abuso que cometiera contra una adolecente aún sigue impune.

 Gracias a la procuradora de justicia del estado Perla Ibarra y los sub procuradores que han desfilado por la maltrecha sub procuraduría de justicia del estado protegiendo a estos malandros.


El día de hoy en el momento que se hacía público de manera histórica repito ya que en el sindicato de Burócratas de Tijuana  siempre se mantenían las cosas dentro del mismo como el dicho (la ropa sucia se lava en casa) pero ante la falta de respeto a la membrecía, desfachatez, concha y valemadrismo de estos personajes apestados (porque ya ni moscas se les arriman).

Ahora son exhibidos públicamente para que se entere la sociedad del tipo de finas personas que son.

De esta manera queda un precedente para que estos señores que intentaron infiltrar algunos partidos queriendo negociar un puesto público, ya que según ellos el sindicato de burócratas siempre ha contado con regidurías y diputaciones.

Ya que el Oceguera quería acomodar a su titiritero José Luis Parra para diputado y él quería ser regidor, cómo la ven, ¡ha y se daban el lujo de exigirlo!!!
Pues estos sinvergüenzas recibieron una cachetada con guante blanco que les ardió hasta allá donde les conté, más que cualquier cosa en el mundo.

Pues que si los rumores que han corrido dese el cumpleaños  del mandamás de los Xolos son verdad le mandamos un plauso al Ing. Jorge Hank Rhon.

Pues el mitotote que se traen y que corrió como reguero de pólvora es que el día de su cumple encontrándose con la crema y nata de la política priista desde el presidente del tricolor hasta el que quiere ver que le toca poniendo espectaculares según él con dinero de donaciones.

 Se colaron hasta el balcón VIP estos espurios de José Luis y Oceguera y al llegar todavía se quisieron colar para la foto (como siempre).

Y que me los para es seco esa voz inconfundible llamo a Oceguera como jefe (ya que el otro es el gato) y le dijo con voz suave rodeado de todo el poder político de BC.
Manuel quiero decirte que para ustedes no hay nada, aparte que no representas a nadie porque tienes al partido muy dividido, muchas gracias.

Y volteando la vista a sus mastines de seguridad les pidió de favor.
Acompañen a los señores a la puerta.

De esta manera fueron excluidos del círculo del zar de las apuestas en BC y por ende se les acabo la carrera política de la manera más vergonzosa, digno de unos tiranos con poder.

El Karma les llegó pronto por todas las corruptelas y el daño que han causado a muchas familias dentro del sindicato al que mantienen bajo un yugo de amenaza y terror.

Ya que nadie se puede expresar mal de ellos porque los mandan correr con la complicidad del corrupto  Bernardo Padilla actual Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana mismo que tiene aspiraciones  de ser diputado.  Hazme el chin… favor!!

Bueno de este luego les cuento, después del aplauso al mandamás de Caliente volvemos a lo nuestro.

El tema es que las vallas de publicidad que se ven por los rumbos de Tijuana a la letra dicen.
Ni en su casa los quieren “ni la base ni sus familias”
Por la nula representación sindical.

Más de 20 meses sin convocar a una asamblea, el cobro de cuotas sin rendir cuentas, la toma de decisiones de manera unilateral, sin consultar a sus representados, despido de trabajadores del ayuntamiento sin la defensa  sindical, violentar los estatutos así como nuestros derechos.
Atte
Trabajadores de base y sus familias


Considerando a las familias y a los burócratas una felicitación y no se dejen de corruptos como estos.