AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 8 de febrero de 2016

AHORRARAN LUZ Y DINERO MÁS DE 600 FAMILIAS EN ROSARITO.

Durante una mega jornada fueron entregados más de 3 mil focos ahorradores a 600 familias del municipio.


Playas de Rosarito a 04 de febrero de 2016.- Más de 3 mil focos ahorradores fueron entregadas de forma gratuita a 600 familias que acudieron al llamado de la Dirección de Desarrollo Social de Playas de Rosarito para participar en el canje de bombillas incandescentes por iluminación más económica y amigable con el ambiente durante una mega jornada en la explanada principal del Palacio Municipal.

Esta jornada forma parte del programa Ahórrate una Luz promovido por las tiendas federales DICONSA en conjunto con las autoridades municipales, y tiene como objetivo acercar a más de 31 mil usuarios de electricidad en Rosarito la oportunidad de ahorrar energía y dinero.
Los requisitos son simples: presentar una identificación oficial, un recibo de luz y al menos un foco incandescente en buen estado. A cambio, el usuario recibirá 5 focos ahorradores que representan un ahorro de hasta el 75 porciento de consumo comparado con las bombillas tradicionales.
DESOM informó que la próxima jornada masiva se realizará en la Delegación Primo Tapia, donde de 10 de la mañana a 12 del mediodía, vecinos del sur del municipio podrán realizar su canje en el Parque José Cruz Navarro. El Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a quienes aún no han aprovechado esta oportunidad a visitar la página de internet www.rosarito.gob.mxpara obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario