AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 6 de febrero de 2016

Reconocen liderazgo de Chris López en BC

** Se combinaron juventud e inteligencia para lograr lo que parecía
imposible en Baja California: la unidad de los priistas, destacó la
Senadora Cristina Díaz*


QPBC Tijuana, 5/febrero/2016.- En los actos que encabezó este día la Senadora Cristina Díaz Salazar, en su gira por Baja California, tanto ella como el Delegado del CEN del PRI en el estado, Leobardo Alcalá Padilla, y otros, reconocieron el liderazgo del dirigente estatal del PRI, Jaime Chris López Alvarado.


“Con mucho gusto y admiración veo que en él se combinaron juventud e inteligencia para lograr lo que parecía imposible en Baja California: la unidad de los priistas”, destacó la Senadora, quien es Secretaria General de la CNOP en todo el territorio mexicano.

En su menaje, el Delegado del CEN del PRI en Baja California, Leobardo Alcalá Padilla enfatizó que ahora en el Partido Revolucionario Institucional se distinguen claramente dos valores muy importantes: unidad e inclusión.

Unidad para fortalecerse en la cohesión de todos los grupos priistas con el único objetivo de ganar; e inclusión, porque el PRI ya se está abriendo también a otras posibilidades de ofrecer a simpatizantes candidaturas e invitaciones a conformar la fuerza de gobierno.

Tanto la Senadora y líder nacional cenopista, como el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y el secretario general de la CNOP en el estado Jesús García reconocieron que fue una magnífica estrategia democrática la de Chris López, de reunir a los aspirantes a las cinco alcaldías de Baja California y comprometerlos ante el dirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera, a conservar la unidad, gane quien gane las candidaturas oficiales.

Ese es un logro sin precedentes que no deben menospreciar, advirtió Leobardo Alcalá, recordando que “han sido muy dolorosos los resultados cuando los priistas se han dividido”.

“Sin duda, la unión hace la fuerza, y lo mejor de todo, es que esta vez asumimos compromisos que vamos a cumplir”, subrayó.


Por su parte, la Senadora Cristina Díaz Salazar, dirigente de la CNOP en el país, exaltó el papel conciliador y “de profunda sensibilidad social” del líder de los priistas en Baja California: Jaime Chris López Alvarado.

Sobre todo, indicó, porque esa línea y esa actitud está en perfecta armonía con el proyecto de nación que impulsan el Presidente Enrique Peña Nieto, y el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, “por un México mejor, que está de pie, a pesar de las turbulencias”.

Cabe señalar que la visita de la Senadora Cristina Díaz es un impulso a la membresía cenopista que dirige a nivel estatal Jesús García Castro mismo que viene haciendo el trabajo de campo que será parte aguas en lograr el triunfo en BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario