AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de febrero de 2016

"Trabajemos juntos por la ciudad que nos merecemos": René Mendívil

"Hago un compromiso por la transparencia; presentaré mi 3 de 3, y pido que el resto de los contendientes efectúe lo mismo", expresó

QPBC MEXICALI.- Consciente de la "gran responsabilidad" de ser precandidato de unidad a la presidencia municipal de Tijuana, René Adrián Mendívil Acosta anticipó que en su campaña habrá "inclusión con la militancia y también con la sociedad", e invitó a que "trabajemos juntos por la ciudad que nos merecemos".

Durante su pre registro como aspirante a la alcaldía tijuanense, Mendívil expresó: "Hoy tenemos una gran responsabilidad y lo digo con suma emoción. El hecho de que los sectores de mi partido estén considerando a un servidor para este momento, y ser precandidato y, en su momento, candidato, es algo que nos alienta y nos compromete a seguir trabajando por el bien de nuestro partido y nuestra ciudad, Tijuana".


"Sin lugar a dudas, me emociona y me alienta igualmente el llamado que hace el presidente de nuestro partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera, convocándonos a todos para trabajar en unidad. Ese es el compromiso que tenemos, es el compromiso que vamos a realizar: Ser incluyentes", aseveró.

"Ser incluyentes con nuestra militancia, pero también con la sociedad, porque hay que reconocer que tenemos retos, y que esos retos no únicamente a la familia priista nos va a corresponder enfrentarlos. Vamos a tener que ser incluyentes y con apertura de mente", detalló, arropado por miles de simpatizantes.

"Quiero reconocer, públicamente, que este momento no sería posible sin la dedicación, el talento, la visión y el compromiso de tres compañeros que, con legítima aspiración, pretendieron estar en este momento. Me refiero a mis amigos Carlos Barboza Castillo, Carlos Jiménez Ruiz y David Saúl Guakil. Desde aquí comparto su objetivo, su visión, y que este es un proyecto de todos", recordó.

"Desde este momento reitero la amplia convocatoria para trabajar en esa unidad, en esa inclusión. Y vamos a trabajar con los temas que nos está exigiendo la sociedad, que día a día nos demanda", añadió.

"Hoy celebro que mi partido, en su propia convocatoria, establezca este gran compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas, siendo parte de la agenda que, en su momento, estaremos impulsando", adelantó.

"Eso nos compromete a todos a presentar el 3 de 3, y espero que todos los que, en su momento, estén en la misma aspiración, hagan lo conducente", exigió.

"Desde aquí hacemos ese llamado para que juntos trabajemos por la ciudad que merecemos, por la ciudad que sabemos que necesitamos y por la que, con la inclusión de todos, tendremos próximamente", concluyó.