AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 10 de febrero de 2016

SE LES QUISO FUGAR A "LOS PEPOS"

TRAS PERSECUCIÓN CAPTURA PEP A
 SUJETO EN POSESIÓN DE “ICE”
Se le detuvo en compañía de una mujer


MEXICALI, B.C., a  10 de  febrero de 2016.- Tras una persecución fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Alianza para la Producción un sujeto quien iba acompañado de una mujer a quienes se les decomisó 370 gramos de la droga sintética “ice”.

El operativo se llevó a cabo 21:40 horas del martes, cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la avenida Forrajeros, de la colonia antes mencionada, observaron a dos personas abordo de un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2007, en exceso de velocidad.
Los elementos marcaron el alto al conductor quien encendió luces estroboticas y aceleró su marcha iniciándose una persecución y cuadras adelante le fue cerrado el paso por una unidad, pero al verse rodeado descendió junto con su acompañante una mujer.
El individuo logró ingresar a un domicilio donde posteriormente subió al techo y en el trayecto se les accionó accidentalmente un arma de fuego que llevaban consigo sin ocasionar ningún daño a los elementos que lo perseguían.

Los agentes lograron rodear a la pareja quienes se identificaron como Elías Echeverría Coronado, de 39 años, y en calidad de presentada Jazmín “N”, de 24 años.
Al realizar una inspección al interior de pick up Silverado fue encontrado debajo del asiento un recipiente de plástico que contenía 370 gramos de la droga sintética conocida como “ice”, la cual tendría un valor en las calles de 185 mil pesos.
Cabe mencionar que la corporación en coordinación con las autoridades investigadoras llevaron a cabo la búsqueda y rastreo en la zona para ubicar el arma, la cual hasta el momento no ha sido encontrada.
La pareja fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.