AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 3 de febrero de 2016

"Estoy lista para ser la candidata de la militancia y el esfuerzo": Arellano

"No solamente soy una militante desde la raíz, que viene desde abajo, sino también una profesionista que entiende a quienes viven en el Distrito 03", expresó

QPBC MEXICALI.- "En los tiempos que señale mi partido, atenderé la convocatoria para elegir a la postulante a diputada local por el Distrito 03, lista para ser la candidata de la militancia y el esfuerzo", expresó Rosa Gloria Arellano González, presidenta del grupo Lázaro Cárdenas Del Río, en esta capital.

"No solamente soy una militante desde la raíz, que ha venido desde abajo, siempre trabajando y entregando su mayor esfuerzo para que el priismo se fortalezca, sino también una profesionista que entiende a quienes viven en el Distrito 03, un área heterogénea y en constante desarrollo", indicó.
Arellano, quien combina su ejercicio en el área de la salud con su papel de mentora, afirmó que tal característica le permite conocer distintas facetas de la sociedad, lo que ha permitido que efectúe un trabajo cercano a la gente y anchuroso, vertical y horizontalmente.
"En estas dos facetas, he escuchado lo mismo a comerciantes, que a trabajadores, o amas de casa, conociendo, así, sus anhelos, inquietudes y preocupaciones, mismas para las cuales he elaborado un plan legislativo que permita atender tales cuestiones", aseveró.
"Estoy segura que el priismo enviará dos mensajes en la próxima contienda electoral: El primero es que la política no es privilegio de unos cuantos, sino puerta abierta a todos, misma que puede alcanzarse con esfuerzo y trabajo constante. Y la segunda es que sus candidatas serán cercanas a la gente y, en razón de tal cosa, conocedoras de sus demandas y la forma de resolverlas", delineó.
"A quienes habitamos este distrito, el actual gobierno municipal, de militancia panista, nos ha causado grandes perjuicios, comenzando por incrementos excesivos en el impuesto predial, o la instalación de un alumbrado público que ha oscurecido nuestras calles, dejándonos a merced de una creciente delincuencia", recordó.
"Estoy lista para ser la candidata que el PRI necesita para devolverle la representatividad al Distrito 03. Una candidata que estará con la gente y para la gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario