AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 14 de febrero de 2016

EL DISPENDIO DE RECURSOS EN CAMPAÑA ANTICIPADA DE CANDIDATO MILLONARIO "INDEPENDIENTE"







Por Fausto Martinez 
Queda claro que para el millonario aspirante a candidato GASTON LUKEN GARZA la fuerte inversión de recursos que lleva gastados en su campaña independiente NO REFLEJA LA CRISIS FINANCIERA DE BC ya que el billete para él no es ningún problema al contrario está dando frutos y operando al 1000% pagando 50 pesos por firma a la gente que trae en las  brigadas además  que para que quede claro QUE ES INDEPENDIENTE se contrató al publirrelacionista MEMO RENTERIA que llevo al triunfo a JAIME  HELIODORO  RODRÍGUEZ  CALDERÓN "EL BRONCO", Ahora Gobernador de Nuevo León.    

Claro que para dar conferencias cada sábado en Tijuana y aventarse todo el paquete de campaña  MEMO RENTERIA  (no lo hace gratis) ni le ha de estar cobrando muy barato, al aspirante a candidato  que con el respaldo de SEMPRA ENERGY ,

En esta red de corrupción participaron desde Alcaldes, diputados, gobernadores, secretarios de estado y funcionarios de los tres niveles de gobierno.
Interesante no?

De acuerdo al instituto estatal electoral  DE BC, para el aspirante candidato independiente para alcalde de Tijuana, solo se les aprobó un gasto límite de $1 millón de pesos.
Para aspirantes de Rosarito y Tecate, la cantidad es de $200,000 pesos.

En el caso de los aspirantes de Tijuana a la alcaldía, ese millón de pesos se tiene que dividir en varios según sea la cantidad de aspirantes competidores independientes, para gastos de recabar firmas, publicidad, conseguir apoyo, gasolina etc.

Esperaremos los tiempos para ver de cuánto será el maletín, para corromper o sobornar (como está acostumbrado a negociar) el aspirante independiente a la alcaldía de Tijuana  GASTÓN LUKEN GARZA al IEE DE BC,  cuando se enteren de que ya rebasó por mucho lo que está estipulado en la ley electoral además de los actos anticipados de campaña.

Usando el mismo concepto de definición de su publirrelacionista estamos poniendo luz donde no la hay para que la gente conozca la calidad moral de Gastón Luken aspirante a candidato independiente.

Deberían de haber adherido en la ley que reglamenta las candidaturas independientes el mismo IEEBC que los aspirantes sean de MORAL COMPROBADA ya que indagando un poco ahora que busca la candidatura GASTON LUKEN  basta teclear su nombre junto al de Sempra Energy .
Y ¡sorpresa!
Sale la verdad que te deja con los ojos cuadrados.