AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 13 de febrero de 2016

“NECESITAMOS UN GOBIERNO CERCA DE LA GENTE PARA LA GENTE, QUE TENGA CONCIENCIA Y VOLUNTAD” HÉCTOR J. WILLYS VALENZUELA

Lo que más me motiva es la gente porque no hay una autoridad que en verdad los quiera ayudar.



QPBC TIJUANA.- En entrevista a Héctor Javier Willys Valenzuela, comenta sobre su interés por participar en este ejercicio electoral para competir por la diputación del distrito13 de la zona este de Tijuana .

Con una carrera política dentro del Partido Revolucionario Institucional y 36 años de militante ha llevado al triunfo a varios candidatos como coordinador de campañas entre ellos a Gregorio Barreto Luna QEPD.

Sugiere la unidad  y el reconocimiento de la militancia a los gobernantes del propio partido. Hace un llamado a los priistas a hacer un gobierno municipal más sensible y cercano a la gente.

En el 2001 mi Partido, el PRI, dirigido en ese entonces por nuestro muy querido Amigo y Paisano Alcide Roberto Beltrones (QEPD), nos dió la oportunidad de coordinar la elección (abierta a la Ciudadanía), de candidatos a Gobernador y a Diputado en el XIII Distrito de la Ciudad de Tijuana, participaron como aspirantes a Candidatos a Diputados nuestra Amiga Iris Juárez y nuestros amigos Domingo Vigil y Gregorio Barreto Luna.

Resultaron electos nuestros compañeros y amigos Daniel Quintero para Gobernador y Gregorio Barreto Luna (QEPD) como candidato a Diputado por el XIII Distrito.


Posteriormente Goyo me dió el PRIvilegio de Coordinarle esa que fue su primer campaña electoral. Héctor J. Willys Valenzuela