AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de febrero de 2016

Respaldan jóvenes rosaritenses al joven Salvador Sánchez

Reclaman la cuota del 30 por ciento a las juventudes





QPBC PLAYAS DE ROSARITO, 27/ febrero/ 2016.- En todo el municipio de Playas de Rosarito han surgido jóvenes de los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se han manifestado a favor de que el joven Salvador Sánchez Valdéz ocupe algún puesto de elección popular en el próximo trienio.

“Chavita”, como le conocen, cuenta con la suficiente capacidad política y administrativa para ocupar cualquier cargo público, y de hecho, ya se ha desempeñado en algunas áreas, tanto del sector privado, público y de carácter político, en la localidad.


Dentro de la cuota del 30 por ciento que le deben todos los partidos políticos a sus jóvenes en la postulación de puestos de elección popular, los jóvenes rosaritenses se pronuncian porque entre esa lista se incluya a Salvador Sánchez, con quien se reunieron el pasado fin de semana y le manifestaron que están dispuestos a firmar en su apoyo, si así lo requiere el partido (el PRI).

El mensaje que plasmaron textualmente fue el siguiente:

“Los dirigentes municipales de los sectores y organizaciones que conforman la Red de Jóvenes x México en Playas de Rosarito, expresamos de manera libre y oportuna el apoyo incondicional al joven C. Salvador Sánchez Valdez , en sus aspiraciones para ser incluido en la Planilla de Munícipes para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, para ser nuestra propuesta de unidad a Candidato por el Partido Revolucionario Institucional para las elecciones constitucionales locales del 05 de Junio de 2016”.

Firman
Miguel Mata López (FOOJ-CTM)
Jesús Castellanos Sánchez (Vanguardia Agrarista -CNC)
Alix Grecia Portugal Flores (Mujeres Jóvenes ONMPRI)
Elvira Hernández Morales (CROC Juvenil)
Yesenia Rodríguez Gardea (Juventud Territorial - MT)
Erika Zayas Silva (Red Jóvenes México en Playas de Rosarito)