AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de febrero de 2016

SE ENFRENTA SOSPECHOSO A BALAZOS CON LA POLICÍA MUNICIPAL

TRAÍA DOS ESCUADRAS UNA 45 Y UNA 380



QUE PASA BC TIJUANA.-  Esta mañana al filo de las  08: 20 horas  se registró un enfrentamiento entre la Policía Municipal y un delincuente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida José Murúa Martínez en la Colonia Valle vista perteneciente a la delegación Centenario.


Según los datos  la policía municipal le marcó el alto a un motociclista y este en vez de parar intento darse a la fuga  acelerando su motocicleta y cuadras adelante derrapo cayendo sobre la cinta asfáltica.
Por lo que se levantó y salió corriendo dejando un arma de fuego en el suelo,  al ver el delincuente que  lo perseguían  a pie tierra,  saco otra arma de fuego y comenzó a disparar hacia los oficiales, estos  repelieron  la agresión logrando herirlo en varias ocasiones,  por lo que cayó al suelo como fulminado , mientras los oficiales aún le apuntaban indicándole que soltara el arma a lo que el sospechoso decidió soltarla arrojándola  varios metros de su persona.

Esto permitió que los oficiales aseguraran la segunda arma de fuego y al mismo sospechoso proporcionándole la atención de los socorristas de la cruz roja para las heridas que sufrió durante el enfrentamiento.

Estos procedieron a trasladarlo al hospital general para su atención en donde fue atendido de emergencia por los médicos de la institución, pero debido a las tres lesiones por disparos perdió la vida.

El sospechoso fue identificado por el banco de datos de la SSPM como Luis Crispín Zárate Velázquez de 28 años conocido delincuente que ya había sido detenido en varias ocasiones
Según datos de la SSPM en el mes de enero hirió a una persona con arma punzocortante y fue detenido.

En febrero de 2015 lo detuvieron con 2.131 kilos de marihuana y 40 gramos de “cristal”, en la colonia Los Arenales, delegación Centenario además de otra detención en el 2014 por robo de vehículo.

De este enfrentamiento con el delincuente salió ileso pero con dos impactos de bala justo en la placa metálica de su chaleco antibalas que cubre su pectoral el oficial de policía del cual no se recabaron sus datos.


En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos en un Rango de 80 metros al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.