AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de febrero de 2016

EN BUSCA DE LA POSTULACION SOLICITAN LICENCIA TEMPORAL 4 DIPUTADOS DEL PRI

Los diputados, Laura Torres Ramírez, Nereida Fuentes González, René Adrián Mendívil Acosta y Marco Antonio Novelo Osuna.

QPBC MEXICALI.- En medio de felicitaciones por la labor desempeñada y con todo género de parabienes, el Pleno de la Legislatura aprobó por mayoría de votos la solicitud de licencia solicitada por cuatro diputados de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior ocurrió durante la sesión ordinaria celebrada este día bajo la coordinación del diputado Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la Vigésima Legislatura.


Como parte de los trabajos, el diputado Fausto Gallardo García dio lectura al acuerdo emanado de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por medio del cual se sometió a debate parlamentario la separación temporal de su encargo de las diputadas Laura Torres Ramírez y Nereida Fuentes González, así como de los diputados René Adrián Mendívil Acosta y Marco Antonio Novelo Osuna.
Nereida Fuentes es representante del VII Distrito, con sede en Tecate, en tanto que Novelo Osuna lo es del XV, de Ensenada, mientras que René Mendívil y Laura Torres son de representación proporcional.
De acuerdo con el acuerdo aprobado por el pleno la solicitud tiene carácter de temporal y cobrará vigencia a partir del día 25 del presente mes.
La solicitud se aprobó por 14 votos a favor, la abstención de las diputadas Nereida Fuentes y Laura Torres, al igual que René Mendívil, además del voto en contra del diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides, quien justificó su voto bajo el argumento de: “me gustan más como diputados”