GOB BC

miércoles, 17 de febrero de 2016

LOS DEL MC “NO QUIEREN NADA” NOMAS LA JOYA DE LA CORONA

SE MANEJA QUE MC OFRECIÓ LA CANDIDATURA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEXICALI A  VICTORIA BENTLEY DUARTE 















NOTAS EN CALIENTE: POR SER GARANTÍA DE TRIUNFO

Por Fausto Martínez
QPBC MEXICALI.- Como ya se había publicado anteriormente en ¿Que Pasa BC? que la licenciada Victoria Bentley Duarte actual secretaria general de los burócratas en el estado, es el perfil de candidato ciudadano  más rentable y codiciado para cualquier partido político del estado de BC.
Por su trayectoria en el servicio a la ciudadanía y los logros que como secretaria general también del Sindicato de Burócratas Sección  Mexicali.
Además de la fama pública de la que goza después de haber logrado denuncia penal de por medio poner entre la línea delgada de la cárcel  y la libertad al ex presidente municipal Pancho Pérez Tejada como indiciado por los delitos de desvío de recursos públicos, coalición de servidores públicos y abuso de autoridad.

Denuncia que al hacerse pública indirectamente la Lic. Bentley se ganó el respeto y admiración de la ciudadanía que la ven casi como una celebridad cuando se la encuentran en cualquier parte de Mexicali o el estado que hasta autógrafos le han solicitado junto con su respectiva foto para el feis!!

El día de ayer se reunieron el diputado García Lizardi y  Juan Manuel Molina junto con dirigentes de su partido y decidieron ofrecer a la secretaria general estatal del sindicato de burócratas Victoria Bentley  Duarte la candidatura a presidencia municipal.

Se sabe que ya tiene conocimiento y no se ha dado a conocer su decisión de si acepta o no el ofrecimiento del MC hasta este momento.

Si llegara a aceptar se sacudirán todos los partidos en Mexicali.