AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de febrero de 2016

CAPTAN A ASALTANTES DE CASA DE CAMBIO DE OTAY

PESQUISA PARA IDENTIFICAR A PROBABLES DELINCUENTES






TIJUANA, B.C. 15 DE FEBRERO 2016.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Ministerial comisionada en la agencia del Ministerio Público de Oriente en la Mesa de Otay, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar, y en su caso obtener información  o datos que permitan avanzar en la investigación de un robo con violencia suscitado el pasado mes de diciembre en esta zona.


De acuerdo a la información recabada por las cámaras de seguridad, el pasado 13 de diciembre de 2015, dos sujetos realizaron un robo con violencia con armas de fuego, en una casa de cambio en la delegación de Otay, es por ello que siguiendo con las pesquisas, se difunden las imágenes de los probables responsables con el fin de obtener información que lleve a dar con su paradero.

Para ello se solicita el apoyo de la ciudadanía que pueda brindar información de manera anónima a los teléfonos (664) 628-9658, o al 647-0188, o bien al correo electrónico inteligencia.udai@gmail.com con la finalidad de continuar con las investigaciones de esta averiguación previa por robo con violencia.