AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de febrero de 2016

MUJER ES DESCUBIERTA INTENTANDO PAGAR CON BILLETE FALSO EN EL SOBRE RUEDAS DE LA COL LIBERTAD

EL OPERADOR DEL "RECURSO DE FUGA" Y LA MUJER FUERON DETENIDOS 


QPBC TIJUANA MARTES 22 FEBRERO 2014.- El día de ayer un hombre se salvó de ser linchado por comerciantes enfurecidos que lo detuvieron al intentar escapar junto con una mujer después  que intentaron pagar con billete falso en el  Mercado sobre ruedas que se instala en la colonia Libertad de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer Lunes al filo de las 16:25 horas en el mencionado mercado cuando la mujer rubia que ahora se sabe responde al nombre de “Adriana” intento pagar en un local de artículos para el mantenimiento del hogar con un billete de cien dólares (al parecer apócrifo).

Al darse cuenta el vendedor  le reclamo que el billete era falso (al parecer ya se la había aplicado anteriormente) y la reconoció por lo que la dama en cuestión se retiró a toda prisa abordando un vehículo compacto Neón color café que ya la esperaba a unos metros, mismo que era conducido por el de nombre Jesús Antonio Gutiérrez Vargas de 45 años de edad aproximadamente.

Al grito de seguridad agárrenlos los comerciantes se arremolinaron sobre el vehículo que en ese momento aceleraba a fondo para escapar el conductor, Jesús Antonio.

Manifiestan que el comerciante que intentaron timar se “colgó” del carro intentando detener la marcha del mismo.

Al ver al “colgado” aferrado y manoteándole el volante, el conductor maniobro con toda la intención de tumbarlo, pegando el vehículo contra los puestos que se encontraban en su ruta de escape ocasionando un caos y voladero de mercancía por todos lados.

Con tan mala suerte para el malogrado conductor, que se tuvo que detener, frenando intempestivamente  su loca carrera ya que en ese preciso momento se le atravesó, un pesado montacargas que usan en la recicladora que se encuentra en la calle 15 de la parte baja de la mencionada colonia con el cual casi se estrella.  “Como en las películas” refiere el testigo.

De esa manera fue que no pudieron escapar ya que la muchedumbre los rodeo además que el vehículo quedo embancado y ya no pudo maniobrar en reversa.

Al quedar rodeados y no salir del carro le quebraron el parabrisas del lado del conductor y los mismos comerciantes lo sacaron para ponerle una tunda.

Al parecer en alguien cupo la prudencia y decidieron dejar de golpear al mismo que por poco los atropella y casi los mata segun dijeron.

Manifiestan los testigos que la unidad policiaca tardo más de una hora en llegar mismos que se llevaron detenido también al guardia de seguridad por haber sido señalado por Jesús Antonio Gutiérrez como el que lo golpeo.

De esta manera la policía municipal presento ante el juez calificador a la mujer de nombre “Adriana” (a secas por que no se proporcionaron sus apellidos) y a Jesús Antonio Gutiérrez Vargas para que respondieran por los daños y lo que resulte obviamente el intento de traficar papel moneda falso.

De última hora fuentes extraoficiales informaron que la mujer quedo detenida como probable responsable del delito de intento de distribución de billetes falsos y lo que resulte.

Sobre el  conductor se pudo saber que quedo en libertad por que manifestó que “el nada tuvo que ver con el billete falso” accediendo a pagar los daños que se hubieran ocasionado.