AVISO SOBRE COOKIES

martes, 2 de febrero de 2016

INICIA PROFECO OPERATIVO PAPAL

Baja California Martes 2 de Febrero 2016.-  Ante la visita del Papa Francisco a México, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Baja California,  acordé con su misión de proteger y  promover los derechos de las y los consumidores puso en marcha el Programa “Visita Papal a México 2016”, en cuyo marco se desarrollarán una serie de acciones preventivas y operativas a evitar que se afecten los derechos y economía de los consumidores.

Aunque Baja California no está consideranda durante la visita, hay bajacalifornianos que viajarán a presenciar algún recorrido o acto eclesiástico  del Papa Francisco en distintas ciudades de México, por ello es importante verificar que no se comentan abusos, así comentó el Delegado Julio Felipe García Muñoz.
Las acciones las realizará el departamento de verificación y vigilancia, quienes estarán atentos a que se respeten las reservaciones de vuelo, y no se comercialicen los boletos que está otorgando de manera gratuita la Arquidiócesis de México.
García Muñoz detalló que estarán atentos a que se respeten los paquetes de hospedaje y reservaciones por parte de agencias de viajes y aerolíneas, que no exista aumento en las tarifas y que tengan un buen comportamiento comercial.
Para ello se estará coordinando con las distintas delegaciones del país la sede papal en la ciudad de México, Michoacán, Chihuahua y el Estado de México para dar seguimientos a las quejas que presenten los consumidores.
Estará disponible el número de quejas y denuncias de PROFECO para recibir cualquier irregularidad que se presente ante un mal comportamiento comercial por parte de algún proveedores  01800.468.87.22 o utilizar el portal www.profeco.gob.mx  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario