AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de febrero de 2016

ANUNCIA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA INVERSIÓN DE 126 MDP PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLES DE MEXICALI



MEXICALI, B. C.- Una importante inversión de más de 126 millones de pesos destinados a la pavimentación de calles de más de 30 colonias y fraccionamientos de Mexicali, anunció este martes el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, proyecto que tiene la finalidad de fortalecer y ampliar la infraestructura vial pero sobre todo mejorar la calidad de vida de los habitantes cachanillas.


En el marco de la entrega de vialidades rehabilitadas en la colonia Santa Bárbara, el Mandatario estatal dijo que el propósito es contar con una infraestructura vial en condiciones óptimas que beneficie a los ciudadanos y señaló que para este año 2016 se logró duplicar el recurso destinado a este tipo de acciones, ampliando la cobertura gracias a la participación de sociedad y gobierno.

El Jefe del Ejecutivo reiteró que la sociedad es la pieza fundamental para lograr el avance y resolver los problemas que tanto nos preocupan, en ese sentido, agradeció la confianza mostrada en el gobierno pero dijo que los más importante es que los vecinos cuenten con calles en buenas condiciones y el verdadero agradecimiento es para quienes dedican tiempo a trabajar a favor de la comunidad.

Las vialidades rehabilitadas son las avenidas Reforma Agraria, Nacionalismo y calle Nacionalista de la colonia Santa Bárbara. Para estas acciones de 6 mil 089 metros cuadrados se requirió de una inversión de un millón 365 mil 610 pesos y beneficiará a vecinos de las colonias Santa Bárbara, Real del Río, Nacionalista, Misión San Diego, Salinas de Gortari y Revolución principalmente.

Se dio a conocer que para este 2016, ya se tiene previsto trabajar en la reparación de calles de las colonias Lucerna, Óscar Garzón, Colosio, San Gabriel, colonia Nueva, Ex Ejido Coahuila, Loma Linda, Xochicali, Hidalgo, Ampliación Solidaridad, Compuertas, Brasil, Insurgentes, Carbajal, Montecarlo, Valle Dorado, Paseos del Sol, San Marcos, Calafia, El Lienzo y Libertad, por mencionar algunas.


En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), Manuel Guevara Morales; el Director de la Junta de Urbanización del Estado, Raúl López Moreno y la señora Gabriela Betancourt Ochoa, en representación de la comunidad beneficiada.