AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 7 de febrero de 2016

INTENTO DARSE A LA FUGA ARRESTA PEP A SUJETO EN POSESIÓN DE COCAÍNA, “ICE” Y MARIHUANA

Operativo en la colonia Bronce
  Al notar la presencia policial emprendió la huida
 Resultado de operativo en la Col. Bronce


QPBC ENSENADA, a 5 de febrero de 2016.- Como resultado de un operativo contra el narcomenudeo en la colonia Bronce agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de más de 250 dosis de cocaína, “ice” y marihuana.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Kende y Mexicali, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial arrojó diversos paquetes al piso y emprendió la huida.
De inmediato descendieron de la unidad y persiguieron al sujeto quien trató de ingresar un domicilio pero fue alcanzado quien se identificó como José Eduardo Serrano Parra, de 24 años.
Al revisar los elementos los envoltorios que momentos antes había arrojado al piso resultaron contener 105 dosis de cocaína, 140 dosis de “ice”, y 30 dosis de marihuana los cuales tendrían un valor en las calles de 28 mil 600 pesos.
Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
La operativos de la PEP continuaron con diversos recorridos de vigilancia  en zonas identificadas como prioritarias como Piedras Negras, Lomitas, Indecó, Luis Echeverría, Aviación y Zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario