GOB BC

martes, 2 de febrero de 2016

Reciben tecatenses apoyos para afrontar las bajas temperaturas




Tecate, Baja California a 02 de Febrero de 2016.- Miles de tecatenses afectados por el descenso de temperaturas que provocaron los frentes fríos en la región, fueron beneficiados con apoyos por parte del Gobierno Federal a través de XXI Ayuntamiento de Tecate y  el Gobierno del Estado, en un evento desarrollado en el gimnasio Municipal de la ciudad.
Con la presencia del Presidente de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de la República (SEMANART), Ing. Rafael Pacchiano Alaman, el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, así como funcionarios federales, estales y municipales fue realizada la entrega.

En su mensaje el Mandatario Municipal, reconoció la presencia del Secretario de SEMANART quien es representante en Baja California del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, señalando que su presencia es el reflejo de un México incluyente, política pública que ha sido puesta en marcha en este sexenio, además de un verdadero interés de atender a la población.
“La temporada de frentes fríos y precipitaciones aun no terminado, pero con el apoyo que nuestra comunidad hoy recibe por parte del Gobierno de la República nos encontramos listos para atender las contingencias que se pudieran presentar”, comentó el Alcalde.

De igual forma resaltó el interés del Gobernador del Estado, por siempre estar atento a las necesidades de la comunidad, con el compromiso de trabajar en conjunto para que Baja California sea un estado de oportunidades.

En ese sentido recalcó que la buena coordinación y la suma de esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno es lo que permite brindar las mejoras condiciones de seguridad y bienestar a la población.

Cobijas, despensas y colchonetas, fueron los miles de apoyos que recibieron las familias vulnerables de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario