AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de febrero de 2016

OTRO EJECUTADO EN MODULOS DE OTAY


QPBC TIJUANA.- Esta  tarde noche se dio la ejecución de una persona en los Módulos de Otay, Nueva Tijuana.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:35 Horas de la noche de hoy lunes 22 de febrero sobre la calle José G. Urbina en la delegación Centenario.

El reporte de varios disparos de arma de fuego fue recibido en el C4, que de inmediato despacho a las unidades policiacas al lugar.

Al llegar las unidades tuvieron a la vista a un hombre herido de bala por lo que se pidió la presencia de la cruz roja al llegar la unidad  de inmediato fue atendido por los socorristas de varias heridas de arma de fuego pero por la gravedad de estas ya no se pudo hacer nada declarándolo muerto en la escena.

De los sospechosos solo se pudo saber que se dieron a la fuga en un carro compacto color obscuro con varios sujetos a bordo mismos que lograron darse a la fuga.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP, de la PGJE así como también se hizo presente el director de la policía municipal de Tijuana Omar Green de la Cerda.

El agente del MP abrió otra carpeta de investigación y ordenó el levantamiento al personal de SEMEFO.

"Ya ha comenzado a dar señales de preocupación en el sector empresarial", porque además se ha vuelto problemática binacional ya que por la geografía de la región también afecta a los estadounidenses. 

Manifestó el presidente del consejo coordinador empresarial de Tijuana (CCE). Humberto Jaramillo