AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 7 de febrero de 2016

BUSCAN A JOVEN QUE DESAPARECIO EN SAN DIEGO



TIJUANA, B.C., A 5 DE FEBRERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 17 años que se encuentra extraviado desde el día  4 de febrero.
 
El extraviado responde al nombre de Cristian José Olmos Blanca de 17 años, originario de San diego, California.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 53 kilogramos, estatura 1.51 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz afilada, frente amplia.
 
Señas particulares: lunar en mejilla izquierda, dos en la nariz, uno debajo de la oreja izquierda.
 
Accesorios: maletín negro con una laptop en su interior marca Dell color gris
 
Vestimenta: pantalón beige, polo gris, chamarra gris con el logotipo de la escuela ‘’SA’’ bordado en color morado.
 
La madre de Cristian José manifiesta que el día de ayer 4 de febrero a las 7:40 horas dejó a su hijo en la escuela San Agustin High School en la ciudad de San Diego, Ca. Siendo aproximadamente las 13:36 horas su esposo le avisó que su hijo no estaba en la escuela por lo que la reportante acudió y ahí le comentaron que el extraviado no asiste a clases desde el 2 de febrero.

Se tiene la sospecha que Cristian José se encuentre en esta ciudad, ya que en una ocasión le preguntó a su madre que cuánto tiempo hacía para llegar a Tijuana. El joven ya fue reportado en California.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario