AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de febrero de 2016

APOYA REGIDOR MARTIN PLASCENCIA CON ZAPATOS ESCOLARES A 200 FAMILIAS TIJUANENSES

PRINCIPALMENTE  PARA NIÑAS Y NIÑOS EN EDAD ESCOLAR




QPBC Tijuana febrero 20, 2016.- Con el objetivo de ayudar un poco a la economía del nucleo familiar el Regidor presidente de la comisión de obras y servicios públicos del cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana Martin Plascencia Ávila llevo a cabo la entrega de zapatos escolares que previamente fueron solicitados por diferentes familias para que los escolares acudan bien uniformaditos a la escuela.

El regidor Martín Plascencia Ávila, hizo entrega personalmente del calzado dando muestra una vez más de la sencilla humildad que lo caracteriza por tener esa sensibilidad social.

Entre aplausos caritas felices de niños y niñas que recibirían sus zapatos fue ovacionado de una manera emotiva a su arribo.


Después de entregarles en sus manos los objetos de primera necesidad desde el primer pequeño en la fila hasta la última en ser atendida.

Que con la ayuda de su valioso equipo de coordinadores no hubo errores y nadie se quedó con las manos vacías.

De esta manera el edil fue reconocido al terminar una vez más ahora por ciudadanos del IX Distrito, que llegaron puntuales a la cita con *Martín*, como lo llaman familiarmente.

Cabe señalar que ante esta difícil  situación económica que está golpeando al estado y en los bolsillos de los bajacalifornianos que nos afecta a todos, recibir este tipo de apoyos es de verdad de gran ayuda para la gente que menos tiene y que son contados los servidores públicos comprometidos de verdad con su gente que aplican recursos del orden social como lo dicta el código de ética, con responsabilidad y honradez, como lo viene aplicando el regidor Martin Plascencia Ávila