AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de febrero de 2016

EJEMPLO DE POLICÍAS EN LA LINEA INTERNACIONAL





QPBC TIJUANA.- Este espacio es para reconocer a los buenos elementos con que cuenta la SSPM TIJUANA en este caso felicitar la disposición de los oficiales comisionados en la Línea Internacional  Luis Alfredo Vera y Jorge Alberto Briseño de la policía comercial por dar atención a nuestros hermanos que nos visitan de allende la frontera y su pre disposición a su atinada labor social.
La familia de esta mujer residente de San Diego no pudo encontrar una silla de ruedas después de haber tenido una operación en un hospital cercano y haber sido dada de alta por lo que el dolor de la operación y la debilidad en su organismo impedían que pudiera caminar.

Esto habla muy mal de la prestación de servicios médicos que se promueven en el estado de California que después de la operación y cobrar, no se preocupan por el traslado del paciente a la línea internacional.

El oficial Vera y el oficial Briseño tripulantes de  la unidad U- 4955 notaron el esfuerzo de la señora y sus familiares que la llevaban casi a rastras a la altura de la mega pantalla por lo que de inmediato se avocaron a auxiliarlos subiéndola a la unidad y trasladándola unos 300 metros a la puerta que divide México y  EU.


Estos hechos de los que fueron testigos muchos ciudadanos que hacían fila para cruzar a EU en ese momento, ponen indirectamente en un papel importante a la policía municipal y habla muy bien de estos elementos poniendo de manifiesto su verdadera calidad humana felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario