AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL REGIDOR MARTIN PLASCENCIA, PONIENDO EL EJEMPLO PARA LLEVAR A CABO UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COLONIA LOS LAURELES






QPBC Tijuana, B.C., agosto 2015.- Acciones de prevención ante las fuertes lluvias que se pronostican para el mes de septiembre, es lo que llevo a cabo el regidor Martín Plascencia Ávila, junto con la propia comunidad y el ayuntamiento.
Anteponiéndose a las posibles contingencias que pudieran suscitarse, ahora en la Colonia Los Laureles, se agendó y cumplió con la jornada de limpieza que le habían requerido los vecinos al regidor, alarmados por  el pronóstico de lluvias atípicas para la región que Protección Civil ha hecho.

El regidor conoce que este sector es sensible en ese aspecto, ya que esta es una de las zonas de la cuidad donde se han presentado casos trágicos, desde daños materiales, hasta pérdida de vidas humanas, el Regidor Martín Plascencia, gestionó y llevó a cabo, en coordinación con aproximadamente 80 personas, entre vecinos, la limpieza y desazolve del canal que atraviesa esa colonia y que también afecta a las aledañas.
Se utilizaron diversos equipos, desde herramientas de mano, así como vehículos especiales para este tipo de trabajos, como una retroexcavadora, una pipa para drenado y en su caso el “bob cat” donde la retro no cabía para hacer los trabajos en las vías pluviales, que en su mayoría están canalizadas, pero con gran cantidad de desperdicios, maleza y basura pesada, misma que se retiró.
Muy agradecida la comunidad, en voz de Sofía Moreno, una de las lideresas, se mostraron con el regidor, quien les comunicó que no se descuidaran estos trabajos, siguiendo el espíritu de prevención y servicio que ha caracterizado a la presente administración.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario