AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 6 de septiembre de 2015

Calibre 50 y su nuevo narcocorrido autorizado sobre "El Chapo Guzmán".



QPBC México.- Ante la controversial 2da fuga del máximo líder del Cartel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo Guzmán”, misma que le está costando al ejecutivo federal de este país, un costo altísimo en credibilidad y eficiencia al perder la confianza de sus gobernados .
Al mismo tiempo el ejecutivo federal se vio “vulnerado a la corrupción” ya que las dependencias federales encargadas de la Seguridad Nacional "supuestamente”  no detectaron el magno plan para llevar a cabo la tenaz fuga, poniendo en entredicho el papel de toda la institución.
9 De cada diez mexicanos en todo el país asegura que “El Chapo Guzmán” soborno a altos funcionarios federales de gobierno o que negocio para poder quedar libre y que estos “cooperaron en la supuesta fuga” porque era mejor soltarlo a que fuera extraditado a EU.



Porque  allá se enterrarían  de todo lo que sabe respecto a la complicidad gubernamental para la operación de sus actividades.
Y esto saliendo a la luz pública ocasionaría un escándalo mayor y mas costoso para altos políticos que una simple fuga.
Es por eso que prefirieron hacer pasar “la vergüenza de la historia” al
Gobierno de Enrique Peña Nieto.
En base a todo esto y haciendo honor a la fuga del Chapo de uno de los penales de mas alta seguridad en México, el conocido grupo Calibre 50 dio a conocer a través de sus redes sociales, que ya prepara nuevo tema que llevará por nombre “Se volvió a pelar mi apá”, del cual hace algunos días realizaron la grabación del video donde se pueden ver escenas dentro de un túnel, además dieron a conocer que muy pronto podrás escucharlo a través de la radio de manera oficial.
También a través de Youtube ya puede escucharse, evidentemente, el tema “Se volvió a pelar mi apá”, habla sobre la segunda fuga del líder del cartel de Sinaloa Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Aquí  parte de la letra de la canción:
Se preguntan en Los Pinos ¿cómo se pudo fugar?
Si cargaba brazalete, traía marca personal

El Capo no dijo adiós porque odia las despedidas,
cuentan que en el pasillo 2, el chapito traía prisa.
               

1 comentario:

  1. Buena rola nomas que se la aprendan bien como la de Javier de los llanos

    ResponderEliminar