AVISO SOBRE COOKIES

martes, 1 de septiembre de 2015

CAE NARCOMENUDISTA EN PODER DE UN ARMA, “CRISTAL” Y MARIHUANA

Otro más con droga sintética



TIJUANA, B.C., a 1 de Septiembre de 2015.- Dos presuntos distribuidores de droga, uno de ellos en posesión de un arma de fuego fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante operativos en distintas colonias de esta ciudad
El primero de los operativos  policiales se registró al filo de las 15:30 horas del pasado lunes, sobre el callejón Puerto Nuevo de la colonia Ampliación Guaycura en la delegación Cerro Colorado.

En dicho lugar los policías estatales preventivos observaron a un sujeto introducir lo que al parecer era una arma de fuego al interior de una mochila que llevaba consigo, por tal motivo lo intervinieron.
El sospechoso fue identificado con el nombre de Mario Salomón Ramírez, de 43 años de edad, a quien le fue realizada una revisión precautoria.
Posteriormente los uniformados inspeccionaron la mochila dentro de la que hallaron una pistola calibre 9 mm, abastecida con 8 cartuchos útiles.
También en la mochila había un envoltorio de regular tamaño que contenía una sustancia granulada parecida a la droga denominada “cristal” y una bolsa de plástico con marihuana, por lo que Salomón Ramírez fue detenido.
Otro supuesto narcomenudista fue arrestado en la calle 13 del fraccionamiento Los Lobos,  en este caso los agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Altima modelo 2002, de color gris, con placas de circulación BHU3060, que era conducido a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.
Una vez detenida la marcha del automóvil descendió el tripulante quien dijo llamarse Leonel Olguín Hernández, alias “Emyll Fernández Araiza” o “El 53”, de 28 años de edad.
Al tiempo que bajó del automóvil dicho sujeto arrojó hacia el suelo una bolsa de plástico transparente que resultó contener “cristal”, motivo por el cual fue asegurado.
En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario