AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 5 de septiembre de 2015

EN TECATE MUJER ES DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR ADEMAS DE UN VIOLADOR

 LA POLICÍA MINISTERIAL DE TECATE CUMPLEMENTA DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN
El hombre fue detenido por violación equiparada agravada.




QPBC TECATE 5 SEPTIEMBRE DEL 2015.- La Subprocuraduría de Zona de Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, por los delitos de violencia intrafamiliar, y violación equiparada agravada, respectivamente.

En el primer caso fue detenido Javier Cruz Rubio Pérez para dar cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia Penal, bajo la causa número 379/2002, por el delito de violación equiparada agravada.
En otra acción mediante convenios de colaboración celebrados entre las Procuradurías de los estados de la República, se logró la captura por parte de la Policía Ministerial en Tecate de Lilia Keren Baltazar Hernández para darle cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar, bajo la causa penal 245/2014.
Luego de su detención la indiciada fue puesta a disposición del Juez de Primera Instancia Penal del municipio de Manzanillo en el estado de Colima, quien la está requiriendo a fin de resolver su situación jurídica.
Estas capturas se lograron gracias a los operativos implementados por la Policía Ministerial del Estado en la ciudad de Tecate.
Con estos casos el Gobierno de Baja California, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera y refuerza el compromiso con la sociedad de continuar combatiendo a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario