AVISO SOBRE COOKIES

martes, 1 de septiembre de 2015

"DECIRME NO A MI, SOBRE EL QUE SE DEJE"


Por Fausto Martinez
Despechado quizá por la afrenta de no ser escuchado y mucho menos tomado en cuenta para poder disponer de 4 millones de pesos del erario público del Ayuntamiento de Tijuana el Síndico Social Bernabé Esquer Peraza llevo a cabo su plan estratégico de presionar al gobierno municipal al alcalde y al oficial mayor para ver si le aflojaban.

Después de que representa un gasto de más de 19 millones de pesos y que el mismo congreso decidió desaparecer la Sindicatura Social por no cumplir con las “expectativas” o en otras palabras  "que no sirve para nada", por que en realidad no se sabe qué hace el Síndico Social aparte de ser una “agencia de colocaciones de panistas sin chamba” y gastarse el dinero del Ayuntamiento en mantener a su grupo en todos lados mete las narices pero no resuelve nada.

Ahora que recuerdo siempre lo quise entrevistar sobre ese tema pero su encargado de comunicacion siempre lo escondia.
pero no nos salgamos del tema pues ahora resulta que...


“El peine salió a la luz” que la famosa comparecencia del Secretario de Seg. Pública Alejandro Lares Valladares fue nada más y nada menos que un “berrinche de colegiala” para sacarse la espina de que no le aflojaron los milloncitos que pedía como extensión a su presupuesto el flamante Sindico Social Bernabé Esquer Peraza.

Por eso en vista de que no encontró respuesta a la petición del "billete", pues dijo en venganza me voy a tronar al que se deje!! de estos rojos.

Y se puso a acechar como el lobo en el bosque esperando a caperucita roja.

!En eso que se asoma “el cachetón” de Lares Valladares tratando de tapar el sol con un dedo, con muertos en restaurantes familiares, en la vía pública, los índices de homicidios hasta el tope y dijo Esquer, mijito de aquí soy!! Amigo del alcalde, no puedes con el cargo, ya van varias contigo, muertos por todos lados.

Ni mandado a hacer aquí me la saco. Y que lo agarra de su "objeto de venganza" (por no decir otra cosa) contra el Ayuntamiento, lo llamo a comparecer  (para ver si en el lapso le soltaban la morralla para que el jenruchito no compareciera),  por el índice delincuencial ante una comisión de regidores en la cual estuvo presente como sindico social , ahí claro lo cuestiono en diferentes temas, tratando de  agarrarlo en curva “cosa que no es muy difícil en el caso de Lares” por tantas brocas que existen en la SSPM y para acabarla de amolar una noche antes se llevó a cabo el ataque violento más significativo del año en donde “rafaguearon” con armas de alto poder o AK 47 cuerno de chivo, a varios jóvenes que se encontraban en un velorio resultando 9 heridos y dos muertos.

Terminando la sesión ante medios de comunicación dijo que le dieron 15 días para que presente su plan estratégico de seguridad ya que descubrió Bernabe Esquer que  el secretario no cuenta con uno a su decir, de hecho no existe desde que inicio en la secretaría Lares Valladares.

Y así quemándalo y exhibiéndolo en la mayoría de medios de comunicación para que la sociedad de Tijuana se preguntara una vez mas ¿pues que hace ahi todavia?
Llevo a cabo su cruel venganza de “berrinche” el Síndico Social porque no le aflojaron 4 millones de pesos que había solicitado para seguir manteniendo a sus correligionarios a costillas de los Tijuanenses.

Como dice mi vecina “mijito a fuerza ni los zapatos entran”


Que conste que no defiendo a Lares pero buena manera de darse publicidad gratis de Bernabe Esquer y la verdad yo si le creí que lo hacía por el “bien de la sociedad” en la conferencia de prensa, no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo.

1 comentario:

  1. Largo el fulano del sindico todavía que lo mantuvieron con un dineral tirado a la basura quiere mas super largo

    ResponderEliminar