AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de diciembre de 2015

SICARIOS EJECUTAN A MUJER EN TIJUANA

4 BALAZOS CAL 0.45MM LE QUITARON LA VIDA


QPBC TIJUANA.- Esta mañana al filo de las 08:30 de la mañana fue asesinada a balazos una mujer justo en el patio de donde al parecer era de su casa ubicada en la colonia Puertas del Sol perteneciente a la delegación Cerro Colorado.
Después de recibir el reporte al número de emergencias de varias detonaciones de arma de fuego y se encontraba una mujer al parecer muerta de inmediato fueron despachados al lugar varias unidades de policía.
Al llegar al domicilio marcado con el número 20209 de la calle Costa, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer que yacía en el suelo, del patio con visibles impactos de bala en tórax y extremidades, al llegar los paramédicos y después de la auscultación determinaron que la víctima había perdido la vida.
La víctima fue identificada como Marlene Gómez, de 42 años de edad
Extra oficialmente se supo que varios sujetos a bordo de un Gran Marquiz color negro se dieron a la fuga después de haber disparado en contra de la mujer, con los resultados ya conocidos.
En el operativo de búsqueda no se tuvieron resultados favorables.
Por lo que se procedió a llamar al agente del MP que junto con el equipo de periciales se apersonaron para dar inicio a las investigaciones.
En el lugar se balizaron 4 casquillos de arma de fuego cal 0.45mm.

El agente del MP ordenó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario