AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cabildo aprueba por unanimidad presupuesto de egresos para 2016



QPBC Ensenada  9 de diciembre del 2015.- Con 16 votos a favor, el pleno del cabildo aprobó el dictamen 187/2015 referente al presupuesto de egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

César García Urías, coordinador de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal informó que el presupuesto contemplado para las dependencias y entidades paramunicipales tiene un techo financiero de mil 381 millones 848 mil pesos.

Indicó que en el rubro de transferencias y subsidios se dictaminó un presupuesto de 43 millones 549 mil 096.19 pesos correspondientes a todas aquellas entidades paramunicipales como es el caso del Imip, Proturismo, Cume, DIF, Fidue, Inmujere, Copladem, Imjuvens, Inmudere, Riviera de Ensenada, Imcudhe, Fideicomiso La Bufadora y el Fideicomiso Público para la promoción.

Explicó que los mil 338 millones 298 mil 903.81 pesos corresponden a los ramos correspondientes a regidores, Presidencia Municipal, Sindicatura del Ayuntamiento, Sedesom, Tesorería, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Catastro y Control Urbano, Ecología, Infraestructura, Sindicatura Social, Oficialía Mayor, Dirección de Planeación y Gestión Financiera, Deuda Pública y Recursos Federales.

El edil explicó que después de diversos análisis y estudios se buscó que cada una de las propuestas presupuestales tuvieran un equilibrio entre la prestación de servicios y las partidas, con el fin de hacer un buen uso del recurso y obtener un beneficio común.

Durante la sesión de cabildo, se aprobaron nuevos permisos para establecimientos comerciales así como transferencias presupuestales para el área de regidores por un monto de 16 mil 829.63  pesos y  diferentes dictámenes fueron turnados a comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario